Los Mundos Amigurumi de Coraline

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Si no habéis visto esta peli de terror, nada infantil por otra parte, tenéis que verla. Es un trasunto de Alicia en el País de las Maravillas. También tiene una puerta secreta pequeñita, pero no la guía un conejo sino un ratón. La Reina de Corazones aquí es una Madre Mala y el “que le corten la cabeza” ha transmutado en “que le saquen los ojos”. Por lo demás, goza de la estética de Tim Burton, y solo le faltaría un pelín a la música, para ser una obra de arte.

Bárbara Benitez aceptó el guante que le tendimos. Sabía que una de las muñecas más difíciles de plasmar es Coraline. Su nariz, sus orejas, su expresión, sale fea con mirarla, siempre sale fea. Pero nuestra diseñadora estrella no se arredró. Ahí estan nariz, orejas, expresión estupefacta y… ¡¡¡Gracias, porque es perfecta y bien linda!!!!

El tutorial “Los Mundos Amigurumi de Coraline” incluye los de la Madre Mala, el Sr. Bobinski, Wybie Lovat y la misma Coraline, para que puedas recrear todos los personajes de esta fantástica película que tanto tiene que ver con el tejido al focalizar el terror en el implante de unos botones en el lugar de los ojos y que comienza además con una inquietante secuencia en la que se confecciona un muñeco de tela. Por todo ello se ha convertido en un film de referencia para las amigurumistas.

Fotograma inicial de la pelicula “Los Mundos de Coraline”

En esta ocasión Galamigurumis fue el blog seleccionado para testar los hilos de la marca Don Ovillo. Y todos los personajes han sido tejidos con su Algodón Cotofil

Hemos quedado muy impresionadas con su textura y la limpieza y luminosidad de sus colores. Esperemos que pronto amplíen la gama. Os los recomendamos, también por su facilidad para el ganchillo, no se enganchan, son firmes en el acabado, no se deforman con el relleno y, en definitiva, nos tienen francamente enamoradas. Insisto, todos los amigurumis los hemos tejidos con él en cada detalle-,  y el resultado a la vista está:

La Madre Mala con Los Niños Perdidos. Y ante la Puerta de la Otra Dimensión.

Wybie Lovat, el niño rarito amigo de Coraline, que empieza aterrorizándola para ayudarla después….

El Circo de los Ratones y su maestro de ceremonias, el Sr. Bobinsky

Con el PATRÓN de Coraline te obsequiamos los otros tres. No te los pierdas. Aprovecha las ofertas de los cuatro patrones al precio de uno y la inmejorable del Cotofil Don Ovillo.

Es una pasada.

También puedes tejer la Muñeca Budú Gemela de Coraline adaptando el patrón de la muñeca cuadrada que encuentras gratuito en nuestra Pippi Calzaslargas.

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • BB

    |

    ole ole y ole tus montajes fotográficos!!! gracias!!!

    Responder

  • Karolyna

    |

    Eres una genia genial 👏👏👏👏👏❤️❤️❤️

    Responder

Deja un comentario