Mirabella, la Prima de Isadora Moon

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Hace ya unos cuantos meses que os hablé de Isadora Moon, esa vampirina medio hada creada por Harriet Muncaster que es con diferencia el personaje más querido de los niños lectores hoy con más de un millón de seguidores solo en España. Y no sólo aquí.

Desde Bélgica nos pidieron que sacáramos en amigurumi a Mirabella, la prima brujita (y también medio hada porque si no no serían primas ni nada) de Isadora Moon. Juntas viven las más disparatadas y mágicas aventuras. Son muy traviesas y dónde una tiene como mascota un conejito, la otra se hace acompañar de un dragón alado y azul, que vomita purpurina en lugar de fuego y que igual cualquier día también lo hacemos amigurumi.

Si a Isadora le gusta el color rosa, el aire libre y perseguir murciélagos, a Mirabella le entusiasma el negro, hacer pociones y coleccionar arañas. Las dos juntas son un peligro.

Como sabes, los dibujos originales son muy esquemáticos. Y traducirlos sin que perdieran su personalidad nos ha llevado algunos quebraderos de cabeza. Pero como son ellas son mágicas, ¡salieron!

Y  el resultado, con las dos primas juntas por supuesto, lo puedes encontrar en nuestro PATRÓN. Junto a ellas tus críos disfrutarán de largas jornadas de juegos, eclipses de luna y lluvias de estrelllas.

Sólo tienes que agarrar tu varita mágica. ¿Qué cual es? ¡¡¡Tu ganchillo!!!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • Cecilia Razuri

    |

    Estan hermosisimas, muchas gracias por seguirnos motivando. Un abrazo muy fuerte desde Lima Peru.

    Responder

  • Kelly

    |

    Buenas tardes,

    Mi niña es fans de Isadora Moon y Mirabella, apenas llega un libro en sus manos y los lee con entusiasmo.
    Mi Pregunta es, se puede conseguir el patrón?
    Soy De Lima Perú.
    Gracias de antemano por su atención

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Los patrones de las dos están en el post. Y el patrón del conejito lo tienes gratuito en este enlace
      Gracias a ti, cualquier duda me escribes a info@galamigurumis.com y te atenderé personalmente.

      Responder

Deja un comentario