Reina de Corazones (Serie Las Malas de Disney)

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Hoy comenzamos una serie,  diseñada por Bárbara Benitez, que viene a transformar en amigurumis a Las Malas de Disney. Tendremos a Cruella de Vil desesperada por un abrigo de cachorro de dálmata, Maléfica y su rueca paralizante del tiempo y el espacio, Úrsula la Bruja de Mar cuyos tentáculos te arrojan a las profundidades, y La Reina de Corazones con la que hoy abrimos la temporada. Todas son unas villanas muy histriónicas, desquiciadas, patéticas, exageradas y a menudo esqueléticas, como si sus huesos cadavéricos nos retrotrayeran a los abismos de la iniquidad. 

Nuestra Reina de Corazones es una excepción por sus robustas formas. Sus gritos y aspavientos transmiten el horror. Se trata de una pérfida oronda que clama porque le corten la cabeza a todo el mundo que ose entrar en su jardín. ¿Y quién no se equivoca alguna vez de camino y va a parar dónde no debe? Aterrador el personaje de Disney, incluso más que la tirana original de Lewis Carroll.

La Reina de Corazones Amigurumi frente a su Castillo de Disneyland

“Cuando Alicia llega al hermoso jardín de la Reina de Corazones, se encuentra con tres Naipes pintando de rojo las rosas blancas. Uno de ellos explica que plantaron accidentalmente rosas blancas, y debido a que la reina odia las rosas blancas, las están pintando de color rojo para ocultar su error, o la reina ordenará la decapitación de los tres Naipes.”

Esta mala casi consigue que los corazoncitos dejaran de ser un símbolo tierno y pasasen a convertirse en una escalofriante sentencia.  Ah,  me encanta cómo resultan en gumi:

Estos adorables Soldados son salvados por Alicia de la sentencia mortal.

Ya tenéis a la venta el PATRÓN de la Reina de Corazones y sus Soldados Naipe. Es un magnífico trabajo, que requiere sólo un nivel de tejido medio. Como todos los patrones de Bárbara está muy bien explicado y tiene el cuadro para trasladar los puntos al inglés y al francés. A tejer y… ¡que no os corten la cabeza!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • BB

    |

    como siempre, tus relatos me vuelven loca!!

    Responder

  • Nelsie Antonieta Contreras Barbett

    |

    ¡Preciosa, felicitaciones!!!!!

    Responder

  • Amigurumi chapin

    |

    Pero que perfeccion 😍 como todo lo que haces amiga

    Responder

Deja un comentario