Madame Guardia Civil: La “pareja”

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Gratuitos, Premium PDF

def-g-civil-00321

Ya está aquí. Por fin tenemos con nosotros a la auténtica “pareja” de la Guardia Civil. Os recordaba el otro día que apenas llegamos a los 30 años de verlas por nuestras calles, con su falda de dos tablas, sus botones dorados, el negrísimo tricornio y su corbata.

Bueno, este es el traje de paseo, incluso me han comentado que la camisa ya no es blanca, que eso era hasta no hace mucho tiempo, que la camisa debería ser de color verde grisáceo superclaro. Bueno, las que la vayáis a tejer, tenedlo en cuenta. A mí la información me llegó demasiado tarde, qué se le va a hacer. De todas maneras, hoy en día suelen vestir de pantalón y gorra bicolor. ¡Pero así está tan guapa!

¿Qué me decís? Que tiene cara de lista, listísima, y un poco severa como corresponde a un”cuerpo” de seguridad…

triple-madame

Tan guapa está que nuestro varón nada más verla se enamoró perdidamente. Pusimos unos paparazzi para que nos confirmaran la noticia. Y en efecto, aquí están las instantáneas que corroboran nuestras sospechas. Así se conocieron:

def-g-civil-017

Foto Número Uno, titulada “Todavía disimulando por la Plaza del Pueblo”. Fijaos en el cartel: Mojitos y demás elixires para levantar pasiones. Se ve que la está piropeando el gachó y ella, de momento, no está por la labor. Huy, qué cara.

def-g-civil-014

Foto Número 2: El Guardia Civil de Gala seduce a Madame Guardia Civil

def-g-civil-015

La Instantánea Número 3 no necesita explicación…

def-g-civil-016

Y la última de las fotografía se titula, evidentemente, el Reposo de “Los Guerreros”

Tienen carita de enamorados, de haberlo pasado bien. Tanto como espero que lo paséis vosotras tejiendo a la “pareja”. No sabemos la graduación, ¿qué más da éso? Serán felices e igual les dan un pisito en una Casa Cuartel, ¿O eso ya no se lleva? ¿Okupas? No creo.  En cualquier caso, la vivienda no sé pero el Patrón va de regalo junto al del hombre bigotudo, los encontráis en la pestaña Amigurumis.

¡Y luego mandad fotos para seguir este idilio!

def-g-civil-009

def-g-civil-013

Etiquetas:, , , ,

Comentarios (2)

  • Anónimo

    |

    Jajajajaj, cómo no se iba a enamorar si ella es preciosisísimaaaa y ella de él lógico, tan viril. Que bonita historia de amor, jajajaa

    Felicidades por estos dos maravillos muñecos Gala

    Responder

  • maricarmen torres diaz

    |

    esta pareja es muy bonita !! me gustan casi mas que los novios ?o quizas me gustan igual !!un saludo gala gracias

    Responder

Deja un comentario