K9 El Perro Marciano de Marvin

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Gratuitos, Premium PDF

Os presentamos a K9 Amigurumi, el perro mascota de Marvin el Marciano. Como todo buen alienígena que se precie es verde, y resulta imposible saber si es muy tonto o muy avispado como sucede con los payasos que, como bien se ve por su nariz roja, es lo que es: un can del planeta rojo, con falda y casco romano, y un completo payaso.

Desde que publicamos a Marvin el Marciano, teníamos en mente darle como acompañante a K9, para que en sus aventuras de conquista del planeta Tierra y sus peleas con Bugs Bunny tuviera un aliado fiel. Pero entre unas cosas y otras, el proyecto se fue quedando en el cajón de los hilos. 

Bárbara Benitez ha convertido en amigurumi a este precioso y mudito personaje de la saga Looney Tunes. También ella se comunica ahora casi en telegrama con nosotras, tan ocupada que está luchando contra el Covid19. Seguro que tanto K9 como Marvin le servirán de propulsores para su empeño. ¡Fuerza, compa!

Las tejedoras que hubiérais comprado en su día a Marvin, recibiréis gratuitamente el patrón de su mascota. Para todas las que lo queráis hacer, este es el enlace a los dos PATRONES. ¡No los íbamos a separar después de un viaje tan largo desde Marte!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • BB

    |

    Muchas gracias por los ánimos! K9 me ha supuesto un subidón

    Responder

  • Olga

    |

    Gracias por el esfuerzo a todas, especialmente en Bárbara. ¡Os ha quedado chulísimo! Por fin Marvin tendrá un paisano que le guarde las espaldas entre tanto extramarciano loco jajajajaja…
    ¡Fuerza Bárbara!

    Responder

    • BB

      |

      gracias Olga! cada gumi me da un subidón de energía

      Responder

Deja un comentario