Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horror Show Amigurumi, Halloween 2017

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Gratuitos, Premium PDF

Hay dos fechas clave  casi seguidas en el calendario de una amigurumista: Halloween y Navidad. Que vienen a ser polos opuestos: en una resaltamos lo feo, lúgubre, tétrico y hasta irónico de la vida; y en la otra el amor, lo entrañable y tierno, nuestras emociones más positivas respecto a los demás seres humanos.

Bárbara Benítez nos ha preparado el gran Horror Show para este Halloween 2017. Un retablo espantoso. ¿Los reconocéis? Como se decía antes en la prensa, de izquierda a derecha podemos ver a:  1) Hannibal Lecter, con su camisa de fuerza y ese aparataje en la boca para impedirle sus caníbales tendencias morbosas 2) Nosferatu, casi un retrato del famoso vampiro de Murnau 3) Sam Scarecrow o nuestro Hombre del Saco, con sus gemidos necrofílicos en los que se adivina lo de “chuches, más chuches…” 4) El Zombi dispuesto a devorar tu cerebro, sobre todo si eres una planta 5) Twisty the Clown, el payaso asesino de la sonrisa amable, una de las figuras más aterradoras del Conjunto Escalofrío y, 6) Freddy Krueger, con sus uñas sanguinolentas, es el habitante principal de tus peores pesadillas.

De hecho, gracias a nuestros espías malayos podemos verlos en acción abordando a una de sus víctimas:

La Chica de la Peli de Terror se queda pasmá cuando Hannibal se cruza en su camino. Casi se tropieza con él. Menos mal, con su cara de alucinado medio ido parece que no la ha visto.

Esta vez seguro que sí la ha visto Sam Scarecrow. ¡Qué día llevo, a correr…!

Y, qué espanto, tres monstruos en un rato: Pero por favor, señor Zombi ¿me has visto cara de girasol o lechugita? Aléjate, eh, eh

Al fin un encuentro bueno. Señor Payaso ¿me regalas un globo? ¿y por qué me miras así? ¿No tendrás nada escondido que haga pupa, no?

¡Lo que me faltaba! Esto no está pasando: estoy dormida, estoy dormida, ay que me pincha el tío feo.

No me chupes la sangres, Nosferatu, que ya me ha matado Freddy Kruger, ¿no lo ves? Ozú qué aliento tiene éste más asqueroso.

¡Pobre Víctima Amigurumi, qué mala suerte Morgan! En cambio nosotras estamos deseando encontrarlos y atacarlos con nuestro ganchillo. Sí, en los próximos días iremos publicando los patrones de todos para que tengáis tiempo de tejerlos y vivir un Horror Show, un espectacular Halloween 2017… ¿Y el de la pobre chica? ¡También!.

 

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • barbara

    |

    madreeeeee!!! no pensé que mis muñecos me dieran miedito con esos fondos!!

    Responder

  • stourbe

    |

    bonsoir comment peut on avoir les patrons de plusieurs de vos modèle.
    Merci

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Bonsoir. Dans les jours suivants nous les publierons ici même. Merci pour son intérêt.

      Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.