Freddy Krueger, pero qué asco. Horror Show 4

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

A ver, este personaje es un asco. Y no digamos el efecto de la sangre en sus afiladas garras. El amigurumi de Bárbara Benítez es genial, no digo eso. Sé que es un digno representante del Horror Show y quizá el más logrado del Conjunto Escalofrío. Lo que afirmo es que mirar a Freddy Krueger es tan repugnante que confieso no haber visto ni una sola de sus apariciones cinematográficas desde que surgiera como pesadilla incalificable en A Nightmare on Elm Street (1984). Y ya ha llovido.

Sé, porque parece habitar el inconsciente colectivo, que cuando él llega suena un coro angelical de niñas que saltan a la comba. Algo parecido a aquello de “mi pato no come, ni bebe, ni usa pelele” pero con un soniquete como de alma en pena. Tanto matar gente, claro, se le quedan por ahí dando vueltas las víctimas reclamando un hueco en el éter y jugando al escondite: “Aburrín Aburrifacio, me disuelvo en el espacio”. . Oh sí. Es muy malo, y sobre todo es muy feo. La cara espejo del alma, un asco de alma.

Dice la Wikipedia esa que no debemos consultar pero que miramos igual: “Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.” ¿Qué os decía yo? A este de la wiki también le llama la atención lo de las niñas saltadoras. Y mira lo que hace Freddy con una de ellas.

Es asombroso cómo ha logrado nuestra BB diseñar en crochet las cicatrices, quemaduras de tercer grado, lesiones infernales de Freddy Krueger. A su destreza con la aguja, le añade una habilidad con el pincel para maquillar sombras y el resultado es verdaderamente pavoroso. Y antológico. Hay un antes y un después del patrón de este amigurumi. Ahí os lo dejamos, junto al de Nosferatu… ¡Temblad..!

PATRÓN DE FREDDY  KRUEGER Y NOSFERATU

Escríbenos a: info@galamigurumis.com

y Síguenos en: Ravelry

Instagram ó Facebook

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (3)

  • barbara

    |

    es que no lo puedo resistiiiiiir!!! esos fondos me dan mas miedo que el personaje del cine!!!

    Responder

  • OLIVIA Y ALEJANDRA

    |

    HOLA YAYA ME ENCANTAN LOS AMIGURUMIS QUE HACES TE AMO MUA!!!

    Responder

Deja un comentario