Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Alien de Roswell en Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Alien tomando el Sol, digo la Tierra

En 1947, hace más de 70 años, una aeronave extraterrestre se estrelló en Roswell (Nuevo México) y la autopsia que se les hizo a los cuerpos de sus tripulantes se filmó y se guardó como un alto secreto. Este rumor dio paso a la ufología moderna. El primero en hablarme de aquellos alien fue Enrique de Vicente en un programa de radio que teníamos en los 80. Hasta me hizo un dibujo a lápiz de la cabeza del sujeto. Entonces no había forma de ver la película ni imágenes de ningún tipo y sin embargo aquellos ojos ovalados, aquel cráneo desmesurado sobre un esqueleto grisáceo y enflaquecido ha quedado en el inconsciente colectivo como el verdadero habitante de las estrellas.

El año pasado uno de los directores de la película -Spyros Melaris-, nos reveló todo el fraude de la supuesta autopsia que filmaron, pero aseguró que se había basado en imágenes reales que él había alcanzado a ver antes de que los militares estadounidense las hiciesen desaparecer.

No cabe duda de que el Alien de Roswell nunca dejará de inquietarnos, que siempre habrá quien considere que es un hecho incontrovertible y que, como con el asesinato de Kennedy, habrá quien espere que algún día se desclasifiquen los papeles que desvelen de una vez por todas el misterio. ¿Acabaron en una mesa de operaciones? ¿Estaban vivos cuando los encontraron junto a su platillo volante?

Bárbara Benitez se ha basado en el Alien de Roswell para hacernos su versión en amigurumi. Como recordaréis, ya teníamos otros alienígenas de su invención, muy alejados de este: El Ciclopito, Braida y Yako el Marciano. Aquí vemos una buena reunión extraterrestre: 

Pero no hay que ser un experto ufólogo para reconocer este Alien como uno de los mejores que existen en el orbe planetario de los amigurumis.

Y si quieres tener uno en casa, te ofrecemos su autopsia -es decir, todo él parte a parte- en el PATRÓN que te regalamos junto al Vampiro del Hotel Transilvania. ¡Buen viaje, ganchillera!

Alien de Roswell Amigurumi

         

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (6)

  • carmen tuti

    |

    Que ganitas de hacer uno, es precioso y con razón dices que no hay nada igual en el mundo amigurumi, Mil gracias a las dos, Gala y BB

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Claro, linda, todo lo que quieras. ¡Manda fotos!

      Responder

  • BB

    |

    Gala Rebés, eres la Dalí de las foto-gumis! me chifla cómo das vida a mis moñacos!!

    Responder

  • Aurora Gonzàlez Castorena

    |

    Hermosos todos sus amigurumis. Bendiciones y que sigan compartiendo todos esas maravillas que realizan. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.