Capucha, Pastelillo y Hada Kitty: Los Gabbygatos

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

 

Tres tutoriales juntos para completar la colección de La Casa de Muñecas de Gabby con los tres Gabbygatos que te faltaban: Capucha, Pastelillo y Hada Kitty. Me habéis insistido tanto en que los hiciera a todos que no veía la hora de poder publicarlos. Pero ya están Aquí.

Como recordaréis ya publicamos gratuito el patrón de la Siregata y también os trajimos a la misma Niña Gabby y su inseparable compañero de aventuras Pandy Patitas.

Hay tanta locura con esta serie de Netflix, y hasta hace bien poco no existían los muñecos en peluche o plástico, que desde que los sacamos no pasa un solo día sin que me preguntéis por los patrones. Y es que son unos dibus que enganchan a todos nuestros pequeños. 

Capucha (El gatopulpo) contempla el vuelo del Hada Kitty y se muestra orgulloso después

Pastelillo junto a su diminuto café, no sabemos quién degustará a quién…

Después de resolver algunas cuestiones técnicas que nos traían a mal traer, al final han resultado unos patrones muy fáciles de tejer, sea cual sea tu nivel de amigurumista. Disfrútalos. Y súmate a la moda felina, ¿no eres amante de los gatos? Ah, de estos sí, te lo aseguro…

Escríbenos a: info@galamigurumis.com

y Síguenos en: Ravelry

Instagram ó Facebook

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

     

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • Guadalupe Chazaro Martinez

    |

    Me encanto el de la gatita rosa con su vestido verde mi hija colecciona gatitos por favor

    Responder

  • Monse

    |

    Muy lindas las piezas felicidades

    Responder

  • laura

    |

    me encantan sus trabajos

    Responder

Deja un comentario