Gabby y su Gata Pandy Patitas

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

La Casa de Muñecas de Gabby es una serie de dibus de la factoría DreamWorks que ha revolucionado a los más peques desde su estreno en Enero-20 en Netflix. Creo que son 3 temporadas pero se las ven una y otra vez como quién come pipas.

Gabby es una niña que adora a los gatos, lleva una diadema de orejitas gatunas, gatos en el jersey, un roto en el vaquero que semeja la silueta de un gatito y vive rodeada de gatos de todo pelaje. Como verás en el amigurumi hemos mantenido sus grandes ojos, su pasión por el rosa, su pelo rizado y hasta los brillantitos de las orejas felinas.

Pandy Patitas es una gata blanca de enorme cabeza y una orejita pintada de negro. Es su compañera de viaje, siempre con su bolso a cuestas, y su más-amiga para todo, todo, todo.  En el amigurumi hemos respetado su cuerpo cuadrado y casi plano, mucho más pequeño que su enorme cabezota de ojos alargados y entusiastas.

Quería contaros que Don Ovillo nos seleccionó para probar sus madejas de hilo de algodón acrílico Nina. Habíamos empezado este proyecto con el pantalón vaquero de otra marca, pero nos entusiasmó el hilo nuevo y ya Gabby está tejida con él. Es espectacular para amigurumis: no se abre, tiene la tensión exacta, lava perfectamente y no apelmaza ni cambia el color.  Vamos a utilizarlo en los próximos amigurumis y ya notaréis qué maravilla. Os he puesto los enlaces, echadles un ojo.

Nos plantearon el reto de tenerlos terminados antes del aniversario de su estreno y aquí están, espero que vuestros chiquinines disfruten de lo lindo con ellos. El PATRÓN de los dos juntos ya está listo con todo tipo de fotografías y detalles para realizarlo antes de decir Miauuuuu.

Mis nietas jugando a ser unas Gabbygatas con las diademas de orejitas gatunas

Escríbenos a: info@galamigurumis.com

y Síguenos en:

Instagram ó Facebook

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (4)

  • Malena Hernandez

    |

    Me encantó este amigurumis, donde o cómo puedo accesar al patrón tutorial? Gracias por compartir, saludos desde Cdmx México

    Responder

  • Isabel

    |

    Hola me gustaría saber si habría posibilidad de comprar ya reinados la gabby y a pandy.
    En caso afirmativo, que precio y plazo de entrega tendría??
    Gracias.

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Por supuesto, te contesto por email. Muchas gracias

      Responder

Deja un comentario