Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Woody y Forky Amigurumis: No Digas Adiós a los Juguetes

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Ya crecimos. Y los juguetes también con nosotros se han ido haciendo maduros. Ya no son los alegres 90, con ese fin de siglo en que apenas empezaban a llenarse nuestros hogares de tecnología y todavía los niños jugaban con juguetes y no con pantallas de diversa índole. Aún había pandillas y las cosas se decidían en grupo. El bulling ni sabíamos lo que era. Un selfi menos. Toy Story representaba ese espíritu solidario de hacer las cosas en común, desde las lúdicas a las más atrevidas o necesarias para la supervivencia. Ahora, 20 años después, Woody, el líder, nos dice adiós en una entrega algo tristona de la serie y, desde luego, con mucho menos humor que las anteriores.

Como os decía, Toy Story 4, es la despedida cinematográfica de nuestro vaquero más singular, Woody,  y también la presentación de un personaje nuevo, peculiar y tontorrón, Forky.

Ya en Galamigurumis, como recordaréis, os publicamos otros personajes de la saga Toy Story, como el perro del muelle Slinky o el Marciano del Gancho, cuyos patrones encontráis en este blog de forma gratuita.

     

Woody y Forky, van juntos, como en su última aventura. Los PATRONES que corresponden a la versión en amigurumi de los dos, han sido diseñados por Bárbara Benitez, y es que no hay nadie como ella para trasladar un dibu a gumi, eso por descontado.

Fáciles de tejer, con todos los trucos para llevarnos su magia a las habitaciones de nuestros hijos y nietos, y que nunca se despidan de nuestras vidas sustituidos por luces digitales.

¡Es hora de tejer! ¡Es hora de jugar!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a estos diseños. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.