Vampirina Edna o Mavis. ¡Vuelve el Hotel Transilvania!

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Como cada año al acercarse Halloween, nos asaltáis con solicitudes de personajes góticos, y en esta ocasión nos habéis pedido más habitantes amigurumis del Hotel Transylvania.

Como recordaréis, en Galamigurumis ya tuvimos a Drácula para servirnos de anfitrión en el más lúgubre de los alojamientos macabros. Pero qué sería de las delirantes historias de la saga sin la hija del vampiro, la Vampirina Edna (también llamada Mavis en otros países) con sus botas rojas y su atuendo negro estilizando su ya de por sí enjuta y paliducha figura.

El papá no quiere que salga a conocer el mundo para que no se contamine con nosotros, los pérfidos humanos. Hay que rescatarla. Atrévete a sacar a la niña de su confortable refugio en el hotel Transylvania y darle un garbeíto por esos mundos, para que conozca a otros personajes de la Pandilla Halloween, ella te lo agradecerá. ¡Y tus críos más!

Aquí tienes el  PATRÓN , resérvanos un hueco para tus fiestas más atroces. Y, además,  te lo hemos colgado junto al de otro personaje de la serie: Franki Stein, el gordinflón de la diminuta cabeza en las manos. ¡Prepara el ganchillo que vienen los monstruos!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (4)

  • Carolina

    |

    Como consigo el patrón?

    Responder

  • Sulma

    |

    Quiero el patrón por favor.

    Responder

  • Claudia

    |

    Están geniales maravillosos bellos

    Responder

Deja un comentario