Úrsula la Bruja de la Sirenita: Serie “Las Malas de Disney II”

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

Dentro de la serie “Las Malas de Disney” (que recordaréis que iniciamos con La Reina de Corazones) le llega el turno a la bruja Úrsula, esa que lleva una concha marina al cuello que contiene la voz de Ariel, la Sirenita. ¡Qué manía de todos los malvados esa de dejarnos sin voz! ¿No tendrán otra ocurrencia menos cercana a la espantosa realidad de todos los tiranos, cuyos sueños más húmedos pasan siempre por silenciarnos?

Úrsula, algo entrada en carnes, como se puede ver, más que una bruja es una maga. Una magia de la que deriva su inmenso poder oceánico, que es ejercido a través de sus dos guadaespaldas lampreas o morenas, o lo que sean -más espantosas no se puede, tanto que no las quería ni en amigurumi, y le pedí a Bárbara Benitez que las excluyera de su proyecto crochetero-. Por supuesto, el objetivo de esta villana es apoderarse de toda la Atlántida. Se ve que lo consiguió porque la Atlántida hace tiempo que desapareció en las profundidades marinas.

La oronda Úrsula, mitad pulpo mitad mujer

La buena de la peli, la Sirenita, mitad pez mitad mujer

La verdad es que esta Drag Queen de tentáculos morados y negros, de opulentas y generosas formas, es una maravilla de amigurumi que sólo una experta en trasladar dibus a gumis como nuestra BB podía convertir en un PATRÓN sencillo de seguir.

Úrsula emergiendo de su cueva oscura mientras planea alguna fechoría vengativa

Estarás de acuerdo conmigo en que todas las Malas de Disney tienen su aquel, son los personajes más apasionados, fuertes y descomunales de toda su producción fílmica, nada que ver con los villanos varones que empalidecen y son una triste sombra de aquellas. Si tienes unas pocas ganas de chinchar al más pintado, agarra el tridente, digo el ganchillo, y téjela. ¡Triunfarás!

Úrsula se va de fiesta entre boas carmesí y corales multicolores

Al volver de la fiesta, mostrando sus espectaculares atributos

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

 

Comentarios (2)

  • Bertha Alicia Ortega

    |

    Venden los patrones? Me encanto el de Úrsula!

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Este en concreto sí se vende. En la publicación cliquea sobre la palabra PATRÓN en mayusculas. Pero te dejo el enlace

      Responder

Deja un comentario