Rainbow Friends Amigurumi: Blue y Green

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Un autobús escolar se encamina al parque de atracciones para que los chavales disfruten de una jornada especial. Pero a mitad de camino una mano negra cambia la señal y lo desvía por un sendero cada vez más tortuoso. De pronto vemos el autocar volcado, sus ocupantes desmayados en el suelo y el conductor ha desaparecido. En la siguiente escena, los niños se encuentran en una habitación vacía que será el comienzo de innumerables aventuras de terror.

Se trata de un videojuego. Sus personajes: el Verde, el Azul y el Naranja. A pesar de su aspecto bonachón son temibles asesinos. Y las criaturas nunca pueden vencerlos, solo huir de ellos.

He tenido que documentarme a fondo para terminar este encargo. Y me he dado cuenta de que los Rainbow Friends (¿amigos de colores estos despiadados monstruos?) son algunos de los personajes más deseados por nuestros críos, por espantosos que nos parezcan. El miedo es un poderoso aliado del desarrollo personal. “No es más valiente quien no tiene miedo sino quien sabe dominarlo”. El miedo es una emoción primaria y activadora que nos alerta de una posible amenaza, nos indica que debemos tomar medidas para protegernos y nos impulsa a la acción. ¿Quién no ha disfrutado de los cuentos de miedo? ¿Qué son si no los tradicionales Caperucita, Blancanieves, Pinocho, el Coco…? Es solo que ahora la estética de los monstruos es del Siglo XXI

PATRÓN DE GREEN Y BLUE (RAINBOW FRIENDS) EN RAVELRY

Si vuestros niños ya han descubierto la embriagadora sensación del miedo, si como los nuestros juegan con sus tablets a huir de que unos afilados dientes les coman sus bracitos, seguro que te han pedido estos amigurumis. Ahora tienes dos patrones al precio de uno.  ¿A que te como?…

Escríbenos a: info@galamigurumis.com

y Síguenos en: Ravelry

Instagram ó Facebook

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (9)

  • Marilyn

    |

    Adorables!! Me encantó conocerlo, gracias por contar su historia!

    Responder

  • Janina Lagraveri

    |

    Mi hijo también gusta de estos personajes de Rainbow friends al igual que cartoon cat, cartoon dog, puppy play time algo así en fin en fin ahora estoy haciendo a blue y luego haré a verde lindo tus amigurumis. También hice a luigui de Mario bross y le encantó. su carita de sorpresa es mi mejor motivación. No soy experta pero hago lo máximo para q me salga bien y le guste a mi pequeño.

    Responder

  • Nancy

    |

    Que bonito le quedó mi hijo también me lo a pedido intentaré hacerlo. Muy lindo.

    Responder

  • Silvina

    |

    Poderia disponibilizar a receita? ou instruções de como fazer?

    Responder

  • Caren

    |

    Gostaria muito de comprar a receita dos raimbow friends. Como faço paea adquirir?

    Responder

  • Patricia

    |

    hermosos morí de amor😍!!!

    Responder

Deja un comentario