Marvin el Marciano: ¿Qué Hay de Nuevo Viejo?

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Si hay una frase famosa en el mundo de los dibus es ésa: “¿Qué hay de nuevo, Viejo? … Es el sarcástico Bugs Bunny saludando a todo quisque. Pero lo que no recordamos es que la primera vez que la utilizó el Conejo de la Suerte fue cuando apareció Marvin El Marciano, dispuesto como todo extraterrestre que se precie a apoderarse del planeta Tierra y, por supuesto, de las zanahorias y la madriguera de Bugs. Un rival tremendo, con muy mala baba, no como Sam Bigotes, demasiado bobo para estar a la altura de las artimañas del protagonista de los Looney Tunes.

Pese a su aparición en apenas media docena de capítulos de la serie, Marvin El Marciano goza hoy en día de gran popularidad. Su disfraz -inspirado en el dios Marte romano- y su pistola desintegradora propia del momento obsesionado con lo atómico que vivía la humanidad a principios de los 50, son esenciales en cualquier cita friki guay, muy por encima del resto de los personajes considerados protagonistas entonces, incluido el propio Bugs Bunny.

 

Bárbara Benitez, como la gran friki universal que es, no podía alejarse del influjo interplanetario de Marvin El Marciano y os ha hecho un amigurumi fabuloso, que os animamos a tejer porque es un PATRÓN bien fácil.

Es un regalo galáctico para estas navidades, y para niños de 1 a 99 años. Y, al entregarlo, no os olvidéis de decir: ¿Qué hay de nuevo viejo?… ¡Un amigurumi!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (2)

  • pAOLA

    |

    ESTE PATRON ES GRATIS ME ENCANTARIA HACERLO PARA MI HIJO

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Marvin el Marciano no es gratuito, lo tienes AQUI por 5€. ¡Si lo tejes, manda foto! Gracias

      Responder

Deja un comentario