Maléfica y su Cuervo (Serie Las Malas de Disney)

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Dentro de la serie “Las Malas de Disney”, os presentamos a Maléfica Amigurumi, la siniestra bruja de La Bella Durmiente, cuyo hechizo abarca 100 años de sopor, quietud y estado vegetativo universal, salvo que aparezca un beso de amor verdadero…

Desde su aparición hace más de sesenta años, Maléfica ha sido la villana de Disney más aterradora, a decir de la última encuesta que hizo la factoría. Y las versiones del personaje en carne y hueso interpretadas por Angelina Jolie y otras que han intentado humanizarla y darle un sentido a toda su despiadada maldad, no lo han conseguido, dada la fuerza del dibujo original que se adentra en la parte más tenebrosa del cerebro infantil y la identifica con un demonio legendario y poderoso.

Vestida de negro, con una capa que asemeja llamas encendidas en sus ribetes morados, el rostro violáceo y los ojos amarillos, con los mismos cuernos luciferinos, el báculo del poder y el Cuervo que ejecuta sus tiránicas órdenes, es un personaje concebido para dejar en nosotros la huella indeleble del triunfo del mal.

“¿De amor verdadero? Tú todavía no lo has entendido, eso no existe, por eso utilicé esa maldición” (Maléfica)

Barbara Benitez nos trae hoy su versión tejida. No te la pierdas, como todos los personajes malvados, tejerlos nos ayuda a conjurar el Mal… Aquí tienes el PATRÓN

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Comentarios (1)

  • Sandrine Chambonniere

    |

    Magnifique j’adore

    Responder

Deja un comentario