Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lucky Luke Cabalga por las Praderas de Ganchillo

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

En Marzo del año pasado, publicamos el amigurumi de Jolly Jumper, el fantástico caballo del vaquero más famoso de las praderas: Lucky Luke. Como sucede que Mafalda siempre tuvo razón, y los urgente nos quita tiempo a lo importante, ha pasado casi un año y es ahora cuando Bárbara Benitez nos ha traído su espectacular versión del “pradero solitario”… Y encima le viene como anillo al dedo de tamaño a su equino.

 Lucky Luke cabalga hacia el sol poniente, cantando “Soy un pobre cowboy solitario, y estoy lejos de mi hogar…”

Pero qué es un retraso de unos cuántos meses en el devenir de este personaje -uno de los más representativos del comic europeo, junto a Tintín, los Pitufos o Asterix el Galo- cuando ha cumplido los 73 desde que lo ideara el dibujante belga Goscinny y lo dotara de una personalidad arquetípica el guionista Morris. ¡Y sigue tan fresco!

El amigurumi que os presentamos tiene de todo, su paja entre los labios, el pañuelo rojo, los jeans, su camisa amarilla, su chaleco… pero además lleva las espuelas, el revólver, la cartuchera y ese sombrero tejano blanco del que apenas sabe desprenderse para echarse unas risas en el Saloon con los Hermanos Dalton.

El PATRÓN  -uno de los más impresionantes que he visto- lo encontráis en la pestaña Patrones VIP  junto al de Jolly Junter, que va de regalo.

Lucky Luke, conocido por ser “más rápido que su sombra”

Las historietas de Lucky Luke han sido adaptadas a la pequeña y a la gran pantalla en numerosas ocasiones, tanto en animación como con actores reales, y probablemente también alguien lo convirtió antes en amigurumi (no como éste, eso seguro) pero lo que nadie ideó jamás es que cabalgara por las anchas praderas del ganchillo.

Y recuerda que la diseñadora también los teje para ti. Ponte en contacto en info@galamigurumis.com

         

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (2)

  • Juliana A Calixto

    |

    Boa noite!

    Eu consegui reproduzir o cavalinho não ficou exatamente igual pois não encontrei todos os materiais igual ao original, amei cada ponto feito muito obrigada por me autorizar a reproduz gostaria de postar as fotos.

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.