Harry Potter Saga: Superpeques

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Lord Voldemort, Albus Dumbledore, Severus Snape y hasta la lechuza Hedwig… todos ellos, aprendices y maestros, convertidos en amigurumis. Un tutorial para crear completa la Escuela de la Magia, tamaño superpeque. Unos personajes inolvidables, todos juntos en un patrón con el que hacer tú también magia con tu arte ganchillero.

Los Aprendices de Mago (Mejores y Peores)

Los Maestros Brujos (Buenos y Malos)

Como soy mayor, me acuerdo de la conmoción extraordinaria que supuso la salida del primer libro de Harry Potter. ¡Los niños volvían a leer! Era alucinante, un prodigio sin precedentes, claro que era un mundo en el que aún la tecnología digital andaba en mantillas y desde luego no había llegado a todos los hogares. Nuestros niños, que dificilmente se despegaban para el ocio de la tele por entonces, aguardaban colas y días de vigilia nerviositos perdidos para cada nueva entrega. Se anunciaba como un rumor lejano primero y luego hasta con la fecha de salida en nuestro país, después de haber aparecido en el Reino Unido: La piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkaban… desde el Cáliz de Fuego ya los leían ellos solos y yo dejé de seguir la historia.

He ido reviviendo aquellas emociones con  mis hijos al convertir estos personajes en amigurumis. Son las distintas personalizaciones de mis Superpeques, así que ya conocéis los patrones desde hace dos años. Pero si preferís tener las adaptaciones que yo he hecho sin romperos la cabeza, el PATRÓN de los 7 personajes (y una serpiente) os sale por 7€… ¿A que es mágico?

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (4)

  • Rita

    |

    Quisiera el patrón de Harry poter

    Responder

  • yanina

    |

    Hola, que alto tienen estos muñecos?

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Entre 10 y 12 cms. Depende la aguja que uses, el gorosor del hilo, etc.

      Responder

Deja un comentario