Gobo Amigurumi: El Aventurero de Fraggle Rock

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

 

No hace mucho tuvimos nuestro especial homenaje en forma de amigurumi a la ochentera serie de Fraggle Rock con la incorporación a nuestro mundo crochetero de Rosi (o Red). Ahora os traemos a su amigo y sin embargo compañero,  Gobo: el más aventurero del clan de las marionetas de los pompones por pelambreras.

Como os decía Gobo es un explorador, se dedica a echar un vistazo espeleológico a las cavernas y cuevas subterráneas de Fraggle Rock, quién sabe si como un pionero del fracking, aunque no creo que esta técnica fuera apenas conocida en 1983, fecha de su primera aparición. Otros detalles del personaje es que es alérgico a los rábanos y que toca su banjo canturreando por lo bajines con su deje canadiense (claro que en nuestro doblaje esos matices se perdían)… 

Rosi le da la tabarra a un resignado Gobo en esta escena de Fraggle Rock

Nuestra Bárbara Benítez lo ha convertido en un amigurumi achuchable y fácil de tejer, con su inconfundible pelo malva y su peazzo morro cantarín.

Ah, que no se me olvide, las que hayáis comprado el patrón de Rosi, recibiréis de regalo el de Gobo, tan parecido y tan diferente a él. Y las demás los tenéis a partir de hoy en oferta de 2 x 1: PATRÓN DE ROSI (RED) + GOBO

 

En esta otra escena de Fraggle Rock, Rosie sigue dale que dale y el pobre Gobo no sabe ya dónde meterse…

Escríbenos a: info@galamigurumis.com

y Síguenos en:

Instagram ó Facebook

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

     

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario