Frankie Stein del Hotel Transylvania: Agárrate la Cabeza.

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Frankie Stein, así se llama el personaje de Frankenstein en el Hotel Transylvania, el gordinflón de la cabeza en las manos, y  el personaje que nos faltaba para completar la monstruosa serie. Divertido, torpón y adorable, es quizá el más fácil de todos los amigurumis que nos ha tejido Bárbara Benítez y resulta imprescindible para cualquier Halloween que se tercie.

Frankie Stein se mete siempre en líos y todo el mundo le toma el pelo. Resulta inevitable rescatarlo continuamente ya que siempre sin querer acaba en unos embrollos tan descomunlaes como su monumental figura (aterradora,  pero menos…)

Drácula en pleno vuelo, salvando a Frankie (y a su cabeza) de caer al foso del Hotel Transylvania.

Menos mal que lo ha rescatado. Así lo tenemos completo para que puedas verlo en fotografías de cuerpo entero (y cabeza en su sitio) para tejerlo en estas fechas tan señaladas. 

Como regalo bien especial, hemos colgado su PATRÓN, junto al de la Vampirina Edna (o Mavis). ¡A disfrutar de Truculentos Ganchilleos!

Recuerda que tienes más patrones de Halloween en las pestañas Patrones Gratis y Amigurumis

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Deja un comentario