Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eva Mapache, el amor de Ludovico

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Gratuitos

Def Eva Mapache 003

Y ha sido amor a primera vista, doy fe. Nada más publicar al nuevo macho de las praderas, me encargaron a Eva Mapache. Es la primera vez que una amigurumi coquetuela de nuestra galería de personajes lleva pantalones, que siempre las feminizamos con faldita y no, no. Incluso, como no hay dos iguales en esto de la artesanía, me ha salido un poco más alta que él. Claro que el Mapachito se ha subido al montículo rápidamente dejándola a ella cual peña perpleja.

DEf Eva Mapache 1

Y, como se puede observar, nuestra Eva Mapache se rindió ante el empuje, la constancia, y la ternura (¿por qué no decirlo?) de él… Y es que en realidad son idénticos. Tan solo se diferencian en el top de ella y los tirantes de él. Por supuesto, también en el color. Ya sé que no existen mapaches rosas pero, desde que Peppa Pig saltó al universo de los muñecos, el rosa ha dejado de ser un color cursi, incluso ya no es un color cerdo, ni nadie recuerda a la Pantera idem como pude comprobar cuando la tejí. El rosa es sólo el preferido de las nenas y hay que tejer en rosa todo lo que se pueda.

DEf Eva Mapache 002

Como ya os puse el patrón de Ludovico, en esta ocasión no me queda más que copiaros el top, por si le queréis hacer de casamenteras y darle esta novieta al amigurumi más sospechoso de la manada:

DEf Eva Mapache 004

TOP DE EVA MAPACHE

Eva Mapache es exactamente igual que su novio Ludovico. Pero en lugar de llevar tirantes, su pantalón se complementa con un top -creo que es la tercera vez que lo digo, hoy tengo el día redundante-.  Es muy fácil de hacer, sin embargo hay que tener la precaución de ponérselo antes de coserle la cabeza y los brazos.

  1. Con color crudo. Ganchillo 3mm. Notad que en la vuelta de incrementos hacemos puntos deslizados y, en la siguiente, puntos bajos.
  • F1 Hacemos una cadeneta de 30 pcad y la cerramos en círculo.
  • F2 (2 pcad al aire, saltamos un punto, 1 punto deslizado) toda la vuelta
  • F3 (2pcad al aire, 1punto bajo al hueco) toda la vuelta
  • F4 (3pcd al aire, 1pd al hueco) toda la vuelta
  • F5 (3pcd al aire, 1pb al hueco) toda la vuelta
  • F6 (4cd al aire, 1pd al hueco) tod ala vuelta
  • F7 (4pcd al aire, 1pb al hueco) toda la vuelta
Se introduce por el cuello y se cose al la altura del escote. DEf Eva Mapache 005

Eva Mapache lleva también un adorno en forma de corazón en la cintura y un lazo diminuto en una oreja. Es, además, como habréis visto rosa -ozú pero si soy errequeerre…-. Y ya podéis elegir, o hacer los dos y tener la parejita. Os aseguro que os dejarán huella.

DEf Eva Mapache 6

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (1)

  • carmen tuti garcia

    |

    Oye y que buena pareja hacen!! ajajaj Son preciosos los dos

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.