El Pequeño Reino Amigurumi de Ben y Holly

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Es la serie que trae loquitos a los más chicos de la casa. Hace furor entre los que acaban de aprender a encender solos la tablet o por primera vez han descubierto que la lámpara esa del comedor llamada tele no son sólo luces y musiquitas sino que cuenta cuentos de un mundo precioso lleno de aventuras. Se trata de El Pequeño Reino de Ben & Holly, un maravilloso mundo amigurumi. Un jardín especial con un duende, un hada que en realidad es una princesa -o una princesa que en realidad es un hada no lo sé bien porque no tengo 4 años- y una mascota de ambos que es una mariquita, a veces parece muy pequeña y otras vuelan montados en ella como si fuera un aeroplano grandote. Es lo que tienen los cuentos, son como los sueños en los que lo material nunca tiene una forma definida.

Mi Julieta tiene una Holly que le hice el año pasado, bueno, después de 365 días de no despegarse ni un instante de ella la pobre gumi sufre cierto desgaste y era hora de hacerle otra. Para minimizar los riesgos he decidido que tenía que poder jugar también con Ben y con la Mariquita. Ay, daba botes ayer por el whatssapp al ver el regalo que le llegará de allende los mares. Y le tengo que contar la historia, naturalmente: “El hada Holly era una aprendiz de maga, muy amiga del duende Ben, que no sabe hacer magia porque los duendes no son magos sino contructores de juguetes como yo…”

“… Tienen una mariquita que en realidad ladra como un perro y que de casualidad se llama Gastón, como el nuestro… No te vayas a creer, Julieta, que es un insecto, no. Es una compañera de aventuras y ahora se va desde su jardín al tuyo, osea, a tu guardería para que veas que siempre tienes compañía…”

Si quieres tejer estos personajes, ya tienes colgado el PATRÓN en Patrones VIPS, todo un Pequeño Reino Amigurumi. Pero si lo prefieres, ya sabes, te los tejemos nosotras (Atendemos en España, toda la UE, Argentina y México. Consultad para otros destinos)

Yo creo que Holly está enamorada de Ben… ¡Sssssh es un secreto!

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • BB

    |

    divinos!! que empiecen a volaaaar!!!

    Responder

  • Ednamar

    |

    Lindos!!!!!Adoro o trabalho de vocês. Perfeitos e delicados.

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.