Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Forzudo: Halterofilia Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

De toda la vida a esos brutos que se ponían a levantar  pesos cuánto más bestiales mejor los llamábamos Forzudos. Pero luego vino la modernidad, los gimnasios y los campeonatos y, de pronto, nos enteramos de que había que llamarlos “halterofílicos” -un nombre que parece una rara perversión de algo inconcreto- porque el deporte se llama Halterofilia y eso debido a que la barra esa de la que cuelgan los discos del demonio se denomina Haltera.

Si comenzamos la serie de Deportes Amigurumi con Gatico de la Isla, el Boxeador, no era justo que lo dejáramos solo, penando frente al saco, batiéndose el cobre por conseguir unos músculos ah hoc, y por eso, le hemos traído un compañero de esfuerzos y sudores: el Forzudo (perdón, es que me gusta más que lo del fílico ése…)

Nuestro Forzudo en la presentación del Campeonato, en el que quedó en una honrosa vigésimoquinta posición.

Esas curvas, esos pectorales, ese culillo prieto y esos gemelos… Bárbara Benitez ha dotado al Forzudo de todos sus atributos para que no le falte de ná y para que sea un regalo bien divertido para esas amistades nuestras que se machacan los músculos en el gimnasio con verdadera pasión,  mientras nosotras cosemos bien sentaditas echando barrigota.

Encontraréis los dos patrones, el Boxeador y el Forzudo, al precio de uno en Patrones VIP.

Esa espalda recta, esa postura de piernas ¡Y uno, dos, hasta once…vamos!

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (4)

  • Isabel Rendón

    |

    Son realmente hermoso muchas felicidades habrá algún tutorial gracias bendiciones saludos desde Ciudad de México

    Responder

  • Cony amigurumi chapin

    |

    Cada vez te admiro mas Gala eres fantastica

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.