Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Drácula: Hotel Transylvania Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Bienvenidos al Hotel Transylvania, el lujoso spa de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden gozar de unas maravillosas vacaciones y no se permiten humanos…. Sus más insignes clientes son: Frankenstein y Sra., la Momia, el Hombre Lobo con todos sus traviesos lobeznos, el Yeti, los Fantasmas y Alienígenas, Brujas, Gnomos, Novias Cadáver, el Hombre sin Cabeza y el Invisible, los demás parientes Vampiros y, en oferta exclusiva por hoy, hacen una excepción y quedan invitadas una humanas especiales: Son ¡las arañas ganchilleras!

Drácula en la recepción del Hotel Transylvania dispuesto a recibirnos.

Podemos disponernos a una juerga infinita, dónde no existe la diferencia entre el día y la noche y los alaridos lúgubres nos deleitarán sin desmayo. Perdón, que no nos desmayaremos con los aullidos ( o sí, ya no sé). En cualquier caso, nuestro bien dispuesto anfitrión nos acompañará al baño…

Drácula mostrando a sus invitados el baño del Hotel Transylvania… ¡Y qué cortina! No se le puede negar un gusto decorativo cadavérico (La que le espera al inocente pato de goma).

Sea como fuere, va a ser una jornada memorable y no conviene pasarse con la bebida rojiza hemoglobínica y perder la cabeza.

Si estáis deseando, como yo,  llegar al Hotel Transylvania, Bárbara Benitez nos ha puesto en contacto con el mejor guía: este espectacular Drácula, para mi gusto uno de los mejores personajes amigurumi que ha diseñado. Un trabajo memorable que ahora está a tu disposición en Patrones VIP. No te lo pierdas. ¿De regalo un Alienígena? Sí, claro, no vamos a dejar que se vaya solo a descansar en paz.

PATRÓN

Drácula llevándose a sus invitados al tablao flamenco para escuchar unas alegrías: “Ay, ay, ay…”

   

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (5)

  • carmen

    |

    Yo me voy de compras para ir a la fiesta!
    Es una pasada ese Drácula y las fotos , que decir, increibles
    Gracias a las dos, Bárbara y Gala.

    Responder

  • Isi

    |

    Espectacular como todo lo que haces.
    Felicidadesssssssssssssssss

    Responder

  • BB

    |

    cómo molan esas cortinas de baño!!

    Responder

  • Vielka rizo

    |

    Donde puedo comprar este patrón por favor

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Al final del texto tienes un enlace. En las pestañas Amigurumis y Patrones VIP también lo encuentras. Si lo compras, te mandaré el del Alienígena, qu elo estoy terminado ahora. Un beso

      Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.