Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coche Audi TT Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

No sé cómo se le ocurre a este hombre ponerse al volante. Claro, como no ve tres montados en un burro se le ha salido el papú de la calzada y ahora tiene que esperar a que venga la grúa a sacarlo de allí… Si es que la ve.

No hay truco. Este tamaño del vehículo con respecto a Rompetechos es real. Bárbara Benítez, ese genio del diseño amigurumi, se propuso hacer este modelo de Audi TT para un amigo loco por los coches y le ha salido que ni pintado. Bueno – ¿que digo?- si lo tenemos pintado, podéis comparar:

Ha resultado un espléndido juguete, además de un objeto de colección para los amantes, como su amigo, del género automovilístico. No, Bárbara no espera en compensación que la marca le regale uno, ella está my contenta con sus paseítos ganchilleros en el coche de San Fernando. Pero le gusta presumir de él y lo ha puesto en la Plaza de la Iglesia, para que todo el mundo aprecie como sin cadena de montaje ni seguros a todo riesgo, incluso sin carburante, se puede tener un coche tan pinturero.

El PATRÓN está colgado en la página Patrones VIPS y como no os lo podíamos entregar sin un conductor adecuado, de obsequio lleváis el tutorial de Rompetechos que aunque lo podéis hacer on line en este blog, hay muchas compas que os apañáis mejor en PDF y me lo pedís un día y otro.

Rompetechos y su Audi TT atravesado otra vez en la carretera.

Pero si lo preferís os lo tejemos nosotras (Atendemos en España y toda la UE. Y también en Argentina y México. Consultar para otros destinos)

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (2)

  • Patricia

    |

    hola. hola
    muy bello y hermoso trabajo. perfecto. . bravooo.
    saludos. un abrazo

    Responder

  • BB

    |

    cuida, no vaya a ser que rompetechos no encuentre luego el cocheeee!!!

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.