Cleo Amigurumi. La Familia Telerín ya no te Manda a la Cama

Letras de Miguel y MiguelVamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar Letras de Miguel y Miguel

Cuando en la tele había dos rombos y dos cadenas y la segunda no se llamaba “la 2” sino “el UHF” -que quedaba muy técnico y necesitabas un aparato aparte para verlo, casi como un descodificador actual-, en aquel tiempo remoto del blanco y negro, salía a las 8 de la noche una niña de nombre Cleo mandándote a la cama, o, más bien, a terminar los deberes porque después venían las cosas de los mayores: El Fugitivo, Historias para no Dormir, Estudio 1… 

La Cleo actual y la clásica

Esta criatura inolvidable para cuántos fuimos niños entonces ha vuelto a las pantallas de TVE, en su canal infantil Clan, casi 50 años después de su última emisión, remozada y sin ninguna intención de enviarte al catre si tienes menos de 9 años. La nueva serie se llama Cleo & Cuquin y también cantan. Es un puente entre abuelos y nietos (pero, qué le vamos a hacer, a mí me sigue gustando más la antigua…) Así que decidimos convertirla en amigurumi. ¿Qué os parece?

Cleo sigue empeñada en arrastrar a su hermano bebé a la cama…

Como podéis comprobar le hemos modernizado el pijama, ¡ya estaba bien del look sesentero! Pero sigue enseñándonos el ombligo y hasta un poco de la braguita.

Nos la habíais encargado muchas veces. Al final picamos y ahí está. Si queréis tejerla en Patrones VIP está el PATRÓN de los dos, por supuesto con el bebé a cuestas.

Pero como os digo tantas veces, si lo preferís os la tejemos nosotras por 39€ ambos (Atendemos en España, Argentina y toda la UE. Consultar para otros destinos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. ¡Me encanta!, de verdad que me encanta. Tenía unas ganas enormes de encontrar un patrón de esta muñequita y vosotras nuevamente habéis hecho realidad mis deseos. Sois geniales. No veo el momento de empezar a hacerla, ya que tengo entre manos todos los patrones anteriores de Star Wars, pero en cuanto pueda me pongo con ella, seguro que a mis sobrinas las encanta porque es preciosa. ¡Muchísimas gracias! 🙂 🙂