Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Stephen Hawking, un Viaje a las Estrellas Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

Stephen Hawking ante la pizarra que dejó escrita Albert Einstein

Tenía una mente maravillosa atrapada en un cuerpo discapacitado, y sus más impresionantes conocimientos los transmitía a través de un sintetizador de voz que le adaptaron a su silla en 1985 y que se negó a cambiar por otro más moderno porque llegó a identificarlo como su propia voz. De hecho, pensaba que los robots podrán rediseñarse a sí mismos y que la humanidad tiene apenas el margen de mil años antes de autodestruirse por sus avances científicos y tecnológicos.

Fue el autor de buena parte de los descubrimientos de la astrofísica moderna como son la nueva teoría del espacio-tiempo, tras los pasos de Einstein,  o la radiación de los agujeros negros.

Dotado de un sentido del humor excepcional –que es el rasgo más destacado de la inteligencia- Stephen Hawking habría aceptado gozoso este homenaje que le hacemos en forma de amigurumi.

Quiero decir que Bárbara Benitez ha viajado esta vez hacia las estrellas con el diseño de Stephen Hawking Amigurumi. Como habría dicho nuestro S.M. Emérito “Me llena de orgullo y satisfacción que sea Galamigurumis el blog que lo acoge”.

Cuando BB publicó The Big Bang Theory, hace unos meses, ya se planteó hacer a Stephen H. como un desafío intelectual. Entonces nos trajo a Einstein –que ahora os ofrecemos de regalo junto a este extraordinario patrón-. Y en el intervalo, el científico nos ha dejado a los 76 años, siguiendo su máxima: “Nada puede existir para siempre… excepto el Universo”.

Espero que disfrutéis con este excepcional trabajo. En Patrones VIPS lo encontráis con el patrón de su inseparable silla de ruedas parlante. Estaréis de acuerdo conmigo en que, por mucho que el tutorial esté a la venta, es un magnífico e inesperado regalo.

“Solo somos una raza de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria, pero podemos entender el universo”.

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (4)

  • Corinne Demaretz

    |

    Très beau travail. J’adore le fauteuil roulant.

    Responder

    • BB

      |

      Merci corinne!

      Responder

  • Regina Medeiros

    |

    Trabalho fantástico!!!!

    Responder

    • BB

      |

      Gracias Regina!!

      Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.