Miércoles Addams, Wednesday o Merlina. El Amigurumi Sociópata

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

Oscura, sociópata , tétrica y carente de emociones pero todo un cerebrito. Miércoles Addams para nosotros, Wednesday en la versión original o Merlina en algunos países hispanos, es un personaje fascinante .

Comenzó como la hija pequeña del matrimonio de los Addams en la serie de los 60, y era una nena dulce, la más adaptada de todos ellos al mundo humano. Pero fue cobrando protagonismo y ya en la película de los 90 aparecen sus rasgos sádicos, su hermano Pugsley ahora es menor que ella y es al que electrocuta o con quién practica toda clase de juegos morbosos y letales, que sin embargo nunca lo terminan matando y para sí misma guarda un tratamiento exquisito a base de veneno.

En el musical de Broadway, nuestra Miércoles Addams tenía 18 años, se había enamorado y se mostraba como una joven de su tiempo. Pero ahora, en la versión de dibujos The Addams Family ha recuperado sus mejores atributos ególatras y tántricos. La adoramos. En estos dibus se muestra, como díría la canción, Cansada de Ser tan Mala.

Y con la ayuda de los hilos Nina de Don Ovillo (os dije que los estaba probando, y me encantan) hemos decidido darle vida amigurumi a sus trenzas como horcas, a su cabeza de enorme frente y ojos saltones, a sus larguísmos brazos alámbricos y a su pasión por torturar a los muñecos. ¿A que, muerta o viva, está total?

PATRÓN DE MIÉRCOLES ADDAMS

En la última peli, The Addams Family 2, Miércoles busca una familia nueva, porque no encaja en la suya, en realidad nunca ha encajado en ninguna parte, pero ¿quieres tú darle una nueva familia? ¡Con tus ganchillos  y tus hilos todo es posible!

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Deja un comentario