Lou, El Tupé Más Alucinante de UglyVille

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Los UglyDolls (traducidos en nuestro idioma como Extraordinariamente Feos) son una pandilla de peluches imperfectos -les falta un ojo, o los brazos o son dentudos, o tienen ese defecto hoy imperdonable de la gordura…- que vienen de un mundo tan imperfecto como ellos llamado UglyVille, dónde pueden hacer sus travesuras y comportarse con toda la jovialidad de su libre albedrío.

Los muñecos eran populares antes que la peli, así que  Kelly Asbury (director también de las sagas cinematográficas de Los Pitufos y Shrek) para el proyecto de llevarlos al cine se inventó a nuestro amigurumi de hoy: a Lou, el tupé más alucinante de UglyVille (¡anda que no me ha costado levantar ese pelo…!). Y lo genial es que es un musical country fantástico que, en un mundo que no soporta defecto físico alguno y dónde los adolescentes son acosados por sus colegas si les sale una espinilla de más o un michelín de menos, la peli se basa en esta sencilla premisa: ¿Y qué pasa si son imperfectos?…

Como es un musical, hay que verla en versión original y luego en nuestro idioma, para disfrutar de las estupendas voces que en uno y otro caso, le dan vida a las aventuras de los UglyDolls.

Lou Amigurumi ha surgido como un encargo de una compañera amigurumista que siempre ha colaborado con nosotras aportando infinitas ideas y que en esta ocasión no sabía “traducir” el pintiparado personaje de Lou a amigurumi. Muchas veces nos bloqueamos al diseñar. Porque estoy segura de que ella lo habría sacado con total fidelidad al dibujo. En mi caso, he preferido versionarlo. Se puede hacer la cara más esquemática, pero yo quería que fuera más muñeco y menos dibujo. Al contrario que OX, su peluche, que al transformarlo en el muñeco de Lou tenía que minimizar el conejo original. Al final opté por el cambio de color -todos sabemos que Ox es un conejo verde…- 

Bueno, si os gusta el resultado, ya tenéis el PATRÓN de los dos -Lou y Ox UglyDolls- a vuestra disposición. También podéis encontrar este enlace y hasta sesenta más en la pestaña Patrones VIP

¿A que de ninguna manera son extraordinariamente feos?

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deja un comentario