Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Currantes Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

LA GRANJERA

Ya os hablamos de los Caricaturigumis de Bárbara Benitez y pudimos disfrutar de algunos de ellos. Los que hoy os traigo curran, currelan, trabajan, laboran, están dando el callo, azacanándose, bregando, afanándose, trajinan, se esfuerzan, están muy atareados, algunos de lo más aperreados, se dejan el lomo. ¡Ya! Son Los Oficios. Y el primero que encabeza estas líneas es La Granjera. Con su pavo, orgullosa de haber ganado el Premio Nacional Avícola por tan increíble ejemplar… Seguro que al terminar la jornada le vendría de perlas un buen masaje. 

EL MASAJISTA

Fijaos en los detalles, es una maravilla la recreación de la cabina de masaje, la camilla, toallas, botes, pañuelos… Un trabajo extraordinario. Y seguro que de masajistas entiende mucho nuestro Míster, porque todos los futbolistas se hinchan de recibirlos y los entrenadores de indicarlos. 

EL ENTRENADOR

Ahora que digo ésto. Espero que cuando termine el Mundial que se avecina, podamos ir a celebrarlo con unas cervecitas. ¿Y quién es imprescindible para que lo hagamos?..

EL CERVECERO

Pero Bárbara no se ha limitado a caricaturigumizar al repartidor de las cervecitas, no, ha reproducido el carricoche, los barriles, todo el aparataje. Os voy a poner unas cuantas fotos para que podáis apreciar lo que considero el trabajo cumbre de esta diseñadora.

¿A que es excepcional?.. Vamos a tener que pedirle, no sé, a algún político o cualquier otro animal de compañía que cree un premio especial para amigurumistas peligrosas como ella. Aunque de momento lo más parecido que tenemos a mano es una Concejal de Urbanismo. ¿Qué será lo que lleva en la cartera?

LA CONCEJAL DE URBANISMO

Por suerte, es amiga nuestra y una maravillosa excepción. Sin ir más lejos no tardó ni diez meses en darle a unos vecinos nuestros la licencia de apertura de su pastelería francesa y hemos podido disfrutar de sus exquisitos hojaldres fragantes de buena mantequilla y sus tartas especiales adornadas ad hoc. Calla, qué hambre….

LOS PASTELEROS

Claro que si por fuerza alguno de nuestros personajes se tiene que pedir la baja laboral, y, aunque sea por unos días, quiere dejar de currar, currelar, trabajar, laborar, dar el callo, azacanarse, bregar, afanarse, trajinar, esforzarse, estar tan atareado o aperreado, y de verdad se ha dejado el lomo… Entonces necesita un médico, que también es un oficio, digo yo.

EL DOCTOR MÉDICO 

Todas estas maravillas se han tejido con el Patrón Base Caricaturigumi, más todo el arte y el ingenio que puedas darle para retratar Tu Oficio. ¿Cual es?..

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • BB

    |

    me pido al doctorcito, que con ese flequillo y esos ojazos azules me tiene enamorada… a su dueño le ha encantao!! Gala Rebés, nuevamente te has pasao con los decorados!! gracias!!!!

    Responder

  • Ana María

    |

    Fantásticos tod@s

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.