La Oveja Mati y Otros Cojines Cordero

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

No hay ningún amigurumi ya tejido que nos hayáis encargado con más frecuencia. Sin duda alguna, la Oveja Mati es el pedido que ha triunfado en Galamigurumis, tanto es así que incluso tuvimos que poner un orden de salida porque no dábamos abasto a tejerlas todas. Y éso que el patrón de Milagros Segarra está colgado de forma gratuita con todo lujo de detalles. 

Pero además de amigurumi, resultó que en la guardería le prestan su Oveja Mati  a nuestros peques para que “se la lleven a dormir a casa”. Y claro, necesitábamos una que estuviera ya en la cama esperándolos permanentemente. Y así ha surgido el Cojín de la Oveja Mati. Tamaño cachorro, tamaño jardín. Es ideal para llevar en el coche también. Al menos, mi nieta se abraza al cojín y se queda roque en un satiamén porque lo apoya en el lateral de la silla y evita esa postura espantosa -incluso peligrosa- de la cabeza ladeada y dando tumbos.

Las explicaciones son las mismas que para los otros Cojines que publicamos: El Unicornio, Frida, el Mapache y la Zorrilla. Este también lo hice con algodón rústico y ganchillo de 4’5mm, pero subí hasta (22pb, aum) x 6. No obstante, si queréis alguna ayuda adicional con los detalles no tenéis más que preguntar. ¡Y a contar Ovejas Mati para alcanzar dulces sueños!

Otros modelos de Cojín Cordero, si queréis que la Oveja Mati no esté muy sola trotando por la cama-pradera de vuestros granjerillos.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario