Kitty con gorro de Reno

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

IMG_2145

He estado varios días sin comunicarme con vosotras porque tenía muchos gumis que hacer de cara a la Navidad. No siempre voy a tejer gumis propios, a veces hay que atender peticiones de los nietos, como esta Kitty. El caso es que, como siempre os digo, hagáis lo que hagáis, lo que resulta divertido de esto es intentar darle vuestro toque personal.

IMG_2150 IMG_2149

Por ejemplo, esta Kitty está basada en una de Furinn, pero la original tenia el gorro cosido a la cabeza y tejido como un buzo alrededor de la cara. Por supuesto las orejas de la gatita blanca habían sido sustituidas por las del reno, junto a los cuernos. Yo quería que el “disfraz” de reno de Kitty pudiera quitarse y ponerse, ¿cómo si no iba a poder jugar Olivia con ella?

Así que me tocó hacerle sus orejas puntiagudas características y luego un gorro con aberturas para ellas. La dificultad, como ya imaginaréis, es que Hello Kitty tiene la cabeza alargada y no redonda. Y que las orejas no están colocadas en línea recta, así que había que tejer adaptando las puntadas de cada vuelta a la forma de la cabeza. Creo que se ve mejor en una foto de espaldas.

IMG_2146

Lo malo es que mientras intentaba darle una oportunidad a Kitty para seguir siendo una gatita blanca y no un híbrido medio reno medio felino, no tomé ninguna nota y si tengo que repetir la operación será inventando de nuevo el gorro.

IMG_2151

IMG_2148

Pero, ¿a que quedó guapa? No hay gumi menor si aprovechas toda tu creatividad. Disfruta tú y ellos lo harán también seguro, seguro.

IMG_2144

Etiquetas:, , ,

Comentarios (3)

  • Maria José Terol

    |

    Gala, la verdad es k es una preciosidad k manos tienes, k envida me das, besos

    Responder

  • Cecilia Berlén

    |

    Que cosita mas linda!!!!Adoro tus amigurimis y ya hice el osito de la muneca.Felices Fiestas!!!

    Responder

Deja un comentario