Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Jardín de los sueños Amigurumi: In The Night Garden

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

El Jardín de los Sueños (In The Night Garden en la versión original) es la más hipnótica serie infantil que jamás se ha visto. Tus bebés se quedan flipados delante de unos monigotes que no hablan, sólo emiten soniditos guturales, y que se mueven al son de una cantinela repetida como un mantra. Es un bosque supuestamente encantado pero que me aspen si entiendo cómo a ningún directivo de televisión -en este caso la BBC- lograron convencerle de las bondades de estas marionetas. Sin embargo, ¡funciona! Sólo que para entender el fenómeno hay que tener menos de dos años. De ser así, pueden echarte unas diez mil veces por día los mismos cinco o seis capítulos que existen y tú -bebé en éxtasis y trance profundo- te quedarás delante del dispositivo que sea sin pestañear apenas y con una sonrisa imperturbable.

El personaje principal es Iggle Piggle, una criatura de color azul celeste con cresta de gallo en su cabeza y que lleva siempre una manta roja. Existen muchos peluches y también amigurumis de este bobo azul, así que me pude escaquear cuando me pidieron recrear este universo nocturno y sonámbulo. El reto era la niña: Upsy Daisy, que con sus nueve pelos de colores transita por el bosque en busca de su cama. Nunca vi mayor apego a una cama. Y es la pasión hecha grititos de alegría de nuestros fascinados bebés.

Letra de su canción: Upsy Daisy, here I am. The unique Daisy I am. Ipsy Upsy Daisy I.

Pero el más impactante de estos muñecos es Makka Pakka, el hombrecillo de piedra, que vive entre las  idem, y se comporta como un oso dulcecito porque en este Jardín de los Sueños las piedras son tiernas y todo resulta contradictorio. A ver, no pasa nada, son sueños de bebé ¿que quieres?, si tú no te acuerdas de lo que soñabas de bebé. No se puede ser tan criticona…

Letra de su canción: “Makka Pakka Akka Wakka Mikka Makka Moo”

Había que sacarlos y aquí están. No hay patrón. Sólo los ofrecemos ya tejidos. Si es que vuestro bebé es de los que entra en una especie de nirvana cercano a la hibernación, nos los podéis pedir en info@galamigurumis.com y os garantizo disfrutar no sólo de un día plácido sino de noches maravillosas en el Jardín de los Sueños.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (1)

  • BB

    |

    me encantaaaaa!!! lo has vuelto a conseguir!!

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.