Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Dónde está Wally? Buscando un Amigurumi

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

¿Quién no ha intentado alguna vez  buscar a Wally? Son libros para jugar con los pequeños a aguzar la vista o a ver quién es el más rápido, o a inventar alguna historia con las viñetas familiares entre las que se esconde. Pero también han sido calificados estos libros como de comprobada utilidad para el ejercicio de la mente contra el Alzeheimer y otras demencias seniles.

Originalmente creado por el inglés Martin Handford, “Where’s Wally?” fue rebautizado en Usa y Canadá como Waldo, Walter en Alemania, Ubaldo en Italia, Vallu en Finlandia, Holger en Dinamarca, Valdas en Lituania… Y seguro que hay muchos más que no conocemos. Por supuesto todos son el mismo personaje de los pantalones azules, el gorro blanco de filo rojo y la camisa de rayas, que lleva un bastón y un bolso, o una cámara de fotos, objetos de camping, prismáticos, primeros auxilios y demás adminículos del viajero, y que se pierde entre la multitud. Muchas veces hay que localizar dos o tres de ellos en la misma página. 

Aprovechando tanta ingente cantidad de idiomas, de nombres y viñetas, Bárbara Benitez ha decidido hacer su primer patrón bilingüe. Lo tenemos en español e inglés, que no se diga. Lo encontráis en Patrones VIP o en la pestaña Amigurumis. La verdad es que lo ha clavado, y es perfectamente reconocible entre los amigurumis del mundo aventurero.

Si no podéis negaros a jugar al escondite, nada como este amigurumi tan emblemático. ¡Que no se os pierda!

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (2)

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.