Tortuga Pirata y Cía:

Escrito por admin. Posteado en Amigurumis

Def. tortuga pirata 001

No todos los amigurumis van a ser forzosamente patrones propios. A veces necesitamos descansar y no hay mejor modo que haciendo más amigurumis pero de otros. También traducir patrones, o interpretarlos, es divertido. Y, claro, siempre modificamos algo porque seguir al pie de la letra una receta, como decía mi nieto de chiquitín, “no tiene gracia…

Def. tortuga pirata 003

Esta saladísima Tortuga Pirata es de una diseñadora llamada Havva Ünlü, y no os puedo dar el enlace al patrón porque me lo regalaron y ni idea de dónde lo sacó la amiga que lo hizo. Igual con el nombre de ella lo podéis encontrar por la red. Pero os voy a enseñar otras tortugas que sí sé.

La tortuga Pirata de Día y de Noche:

Def. tortuga pirata 006 Def. tortuga pirata 002  

Os voy a enseñar a la Tortuga Pirata con su pandilla de peligrosos bucaneros caribeños. La Tortuga de las Botas Rojas es ya un clásico. Aunque muchas la habréis hecho, para las que no diré que fue la portada de la revista Zooamigurumi 2. El patrón está en inglés.

Def. tortuga pirata 015 Def. tortuga pirata 014 Def. tortuga pirata 013

El Sapo que acompaña a las dos tortugas es de la diseñadora Lilleliis, ahí os dejo el enlace al patrón que es gratis y está en inglés y holandés.

Def. tortuga pirata 012 Ya sabéis, si os ha resultado refrescante el chapuzón con estos traviesos quelonios, teclead un Me Gusta. Gracias. 2013-4-26-2013-your-comments-make-me-happy

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Elvira

    |

    Anda que no están guapas de ni náaaaaa,, jajaajjaj

    Responder

  • Amalia

    |

    Preciosos!!! Muchas Gracias x compartir!!! Muy bueno el link q compartido también!

    Responder

  • Miriam

    |

    Hola me gustaría saber si se pueden conseguir algunos patrones que están preciosos. Gracias.

    Responder

  • Gala Rebés

    |

    Hola, Miriam, ya digo en el texto que acompaña a las tortugas bucaneras de dónde las saqué. No tengo más datos. Hay un enlace para el sapo, pínchalo.

    Responder

Deja un comentario