La aventura del Cocodrilo

Escrito por admin. Posteado en Amigurumis

Def. Cocodrilo 5

    Es lo más difícil que he hecho desde que estoy en esto de los amigurumis. Siempre lo digo. Pero es que me ha quedado un recuerdo de hacer y deshacer sin parar hasta tenerlo terminado.
    Me encargaron un cocodrilo como mascota de una clase de niños de tres años, al comenzar el curso. Busqué y nada de lo que encontré me convencía. Así que puse manos a la obra, con muy poca experiencia por entonces y sí mucha osadía.

Def. Cocodrilo 7

    No hacía ni dos días que lo había entregado, con todos los farragosos apuntes ya volcados en el ordenador, cuando encontré una revista más o menos vetusta con un cocodrilo casi igualito. A ver, qué mala pata, ¿será posible? ¿tanto trabajo y lo tenía aquí mismo…? Bueno, pero era mi criatura, fea y fiera, pero criatura al fin y al cabo. Digo fiera y fea porque incluso antes de imaginar siquiera qué patas le tejería, ya presentaba este aspecto:

Cocodrilo 2

    Por supuesto, a mi nieta le gustaba igual, con patas o sin ellas, fiero o manso, era su “bicho” y así me lo quitó de las manos para jugar con él mientras yo calibraba la conveniencia de ponerle unos colmillos que acentuaran su talante natural para provocar sustos (que, en el caso de mi nieta, ya digo que no tenía nada que hacer el pobre reptil, ni susto entero, ni medio, ni nada)

Cocodrilo 20

    El caso es que con los colmillazos escapándosele de la boca, con los ojos amarillos inyectados de amenaza selvática, y con todas las escamas jurásicas acabaditas, el cocodrilo fue aceptado en la clase de los peques como uno más. No tuve suerte en diseñarlo monstruoso, pero sí que parecía un cocodrilo. Y mañana os pongo el patrón que tanto esfuerzo me costó. Así no tenéis que buscar ninguna revista del año la polca para encontrar otro parecido, ni derramar lágrimas de cocodrilo para tejerlo.

Cocodrilo 40

Si he logrado despertarte el espíritu aventurero y estás dispuesto a dejarte devorar por semejante cocodrilo, antes de irte dale a “Me gusta”. Gracias.

2013-4-26-2013-your-comments-make-me-happy

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Aurora

    |

    Me gusta tanto el cocodrilo como la historia de su creación, Felicidadess, porque te salió un bichejo preciosooo

    Responder

Deja un comentario