Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Coro de Ángeles: Ángel Cantor y Ángel Tocaor

Escrito por admin. Posteado en Amigurumis

Angel cantor 5

Os prometo solemnemente que estos del Coro de Ángeles son mis últimos espíritus alados de esta temporada. Junto al Ángel Campana y el Ángel de la Vela, tenía ya hecho el patrón de mi Ángel Cantor, que tuvo una gran acogida en las redes el año pasado. Pero entonces lo había hecho sin fotos, sin los pasos a seguir y, la verdad, os merecíais algo más elaborado. Así que me dispuse a tejerlo de nuevo para ir sacándole fotitos. Y como no me puedo estar quieta, que soy una polvorilla, según lo hacía pensé: ¿y si al Ángel Cantor le añadimos música? Ziii.Y así nació el Ángel Tocaor, con su guitarra flamenca más grande que él.

Def Angel Tocaor 6

Son chiquitos, engañan bastante en las fotos, tienes unos 20 cms. Así que se hacen en un pis pas, en un finde entretenido ya los tenéis a los dos. Son el mismo patrón, así que la que tenga el que regalé en los grupos lo puede hacer. Y para las demás, mañana lo cuelgo por aquí, que es sábado y os veo sin nada que hacer, jau aja uajua. ¿A que son una pitucada?

COMENTARIOS 2

Etiquetas:, , , , ,

Comentarios (2)

  • carmen tuti garcia

    |

    Ya me lo has cambiado Gala, ajajjaa, ahora me toca hacer también el de la guitarra, que es monísimooo

    Responder

  • Marina

    |

    Están hermosos

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.