Quijote y Sancho en Alcalá de Henares

Después de comprar los patrones de Don Quijote, me puse manos a la obra con él y con su amigo Sancho. Nosotros vivimos en Alcalá de Henares y en el colegio de mi hijo de 5 años cada trimestre lo dedican a una temática desde 1º de infantil (ahora está en 3º de infantil), este año, el primer trimestre está dedicado a la figura de Cervantes y Alcalá de Henares…

Entorno a eso, yo siempre hago algo relacionado con la temática del trimeste, un disfraz, un cuento, unas marionetas… para que lo lleve a clase y durante todo el trimestre lo puedan disfrutar los demás niños. Este año se me ocurrió hacer un Don Quijote amigurumi, y gracias a ti encontré unos patrones maravillosos. Te mando fotos de como me han quedado los dos muñecos…

Son una maravilla. Y sinceramente tus patrones son de una perfección increíble, y lo mejor es que en algunas cosas he sentado las bases para poder crear yo también mis patrones. Te lo agradezco en el alma. Los niños están emocionados con los dos amigurumis. Un saludo, Marisa Sagardi”

Etiquetas:amigurumi, Año Cervantino, crochet, Don Quijote, Muñeco, Sancho Panza