Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quijote y Sancho en Alcalá de Henares

Escrito por admin. Posteado en Amigurumis

Def Quijote Marisa 2 He recibido una carta que me ha emocionado mucho. Y no me resisto a compartirla con vosotras:
Después de comprar los patrones de Don Quijote, me puse manos a la obra con él y con su amigo Sancho. Nosotros vivimos en Alcalá de Henares y en el colegio de mi hijo de 5 años cada trimestre lo dedican a una temática desde 1º de infantil (ahora está en 3º de infantil), este año, el primer trimestre está dedicado a la figura de Cervantes y Alcalá de Henares…
Def Quijote Marisa 1
Entorno a eso, yo siempre hago algo relacionado con la temática del trimeste, un disfraz, un cuento, unas marionetas… para que lo lleve a clase y durante todo el trimestre lo puedan disfrutar los demás niños. Este año se me ocurrió hacer un Don Quijote amigurumi, y gracias a ti encontré unos patrones maravillosos. Te mando fotos de como me han quedado los dos muñecos…
Def Quijote Marisa 3
Son una maravilla. Y sinceramente tus patrones son de una perfección increíble, y lo mejor es que en algunas cosas he sentado las bases para poder crear yo también mis patrones. Te lo agradezco en el alma. Los niños están emocionados con los dos amigurumis. Un saludo, Marisa Sagardi”
Def Quijote Marisa 4 Gracias a ti, Marisa que has llevado, en el año cervantino ni más ni menos, mis amigurumis a Alcalá de Henares. ¡Peazzo regalo!  

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.