Vuestros Amigurumis en el Nuevo Año

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

1d00a8a7-d9f3-4297-84e1-6a89a83d1533

Esta cara de felicidad se le ha quedado a nuestros niños al comenzar el año. Mi Julieta se hizo inseparable de su Gorjuss de las trencitas en el pelo y la agarraba nada más saltar de la cama, llevándosela de paseo en la bolsa de la merienda a todas partes. Imagino otras caruchinas rebosantes de entusiasmo ante los amigurumis que me habéis hecho llegar este Año Nuevo. Para empezar el Basset – Rastreator de Jezabel, es excepcional y muy difícil de retratar, pero sólido, se queda de pie estupendamente. Adoro este patrón, y muy pocas compañeras se han atrevido con él. Las manchas son diferentes al original que diseñé, porque ella lo ha personalizado para que se parezca a su perro. Mirad qué arte:

triple Jezabel

Genial es el angelito de Patricia Vila, la espectacular tejedora que se esconde tras la marca Piruletadas. Le he visto maravillas pero creo que esta versión del Ángel Desnudo es de lo mejor. ¡Qué encanto tiene! De su cosecha sacó la coronita. Le tengo que preguntar cómo la sujeta para que le quede tan…angelical.

doble piruletadas Entrad que hay mucho más. No os lo perdáis.

Hace mucho que no nos mandaban un Torero Goyesco. En esta ocasión el toro que lo acompaña es una creación y diseño de la tejedora Milagros Segarra. Espero que nos cuelgue el patrón en este blog para que así podáis optar entre nuestro Ferdinando y esta pitucada:

Milagros Segarra

Hemos visto muchas entregas del Mono Abrazacortinas pero en este caso todos son de la misma artesana, que como veis los hace de todos los tamaños y colores, por familias, por amigos, gemelares. Las cortinas de su casa no se pueden quejar de falta de cariño. doble monos

Claudia Cristina Rodriguez fanaticas del crochet 1

Y hablando de emociones, su máximo representante es el Zampabichos. En este caso es amarillo -envidia cochina- y lo ha tejido Sofia Clemente para su Artejitos. Que me gusta a mí ese nombre y como teje esta chica:

Sofia Clemente-Artejitos-Amisgurumistas

Claro que puestos a hablar de protagonistas de cuentos, los tres que os muestro ahora son estupendos: El Lobo Feroz -ferocísimo- de Alma Sentis, a ver no puede ser más terrible, no me digas. Menos mal que no hay una Caperucita que asustar. Bueno, tenemos a Blancanieves, bastante modificada a la de nuestro patrón como Ester Fuentes nos indica. No sé si es distinta, pero es preciosa y no tiene cara de temerle a ningún lobo. Y por último tenemos a Tintín, el reportero más intrépido, al que Yolanda González le ha colocado a su Milú seguramente para defenderle del lobo, aunque este personaje suele ir bien equipado por sí mismo para todas sus aventuras:

Alma Sentis Maria Esther Fuentes Leon yolanda gonzalez gutierrez

Y no me puedo ir sin enseñaros la preciosa Niña de Comunión que ha realizado Mar Palacios. Es seguro que la destinataria estará disfrutando. ¿Habrá algo más chulo que recibir un amigurumi?

mar palacios 2

Ah, hablando de Mar, ella me mandó el dibujo de Paula. Recordad que estoy esperando los de vuestros niños para diseñar un gumi a su medida. El personaje que quieran pintar: monigote, casa, coche, animalucho, lo que dibujen estará bien. El mejor de ellos lo tejeré y se lo enviaré a casa para que tenga su creación en tres dimensiones, transformada en crochet.

Mar Palacios

Muchas gracias a todas por enviarme las fotos de vuestros gumis y por el constante apoyo y cariño que me dais. La verdad es que, como decía al principio,  no hay nada que compense más que ver sus caras abrazando lo que salió de nuestras  manos y un simple hilo.

cb2167ca-582d-4a08-b587-4bd715a62556

   

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • Mar Palacios

    |

    Grscias a ti x el tiempo que nos dedicas y el cariño k nos demuestras a todas ,es un verdadero gustazo estar en este grupo ..bsss

    Responder

  • Patricia

    |

    Muchísimas gracias a ti por tus palabras, eres un encanto. La corona es un alambre gordito, con la forma y enganchado por detrás de la cabeza.
    Magnífico blog, mi referente y mi inspiración.

    Responder

Deja un comentario