Vuestros Amigurumis de Otoño

Escrito por admin. Posteado en Amigurumis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tengo muchas fotos para enseñaros. Lo primero decir que si al ver estas pitucadas que nos han remitido os animáis a hacer alguno de los amigurumis, no tenéis más que pinchar en la primera de las fotos de cada título y os enlaza al patrón, tanto si es un patrón de pago como gratuito. Y, claro, como los últimos serán los primeros en el reino del croché, empezamos por mostrar los pandilleros:

DefPan1

DefPan4

La Pandilla Halloween, por las fechas claro -y porque es muy diver que con un solo patrón salgan tantos personajes diferentes- ha sido todo un éxito. Y demás os tengo que agradecer tanto las fotos como la rapidez de respuesta y las propuestas de colorido y magnífica ejecución.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DefPan3

De mi muy querida Liberty hasta la fecha solo tengo una muestra, pero es bellísima.

defLiberty2

defLiberty1

Más cositas. El Mono Abrazacortinas sigue llegando. Como siempre está hecho un campeón y ya se ha convertido en un clásico del cuarto de nuestros peques.

defMons2

DefMono1

Y las tres damas estelares del blog, y que nunca nos faltan, son la Niña de Comunión, Blancanieves Princesa de Crochet y Ariel La Sirenita.

DefNiña1 DefNiña2

DefSirena1

DefBlanca1

Se coló también uno de los primeros patrones que publicamos: el Sonajero Pirata.

DefPirata1

Y me hizo mucha ilusión encontrarme en un blog de manualidades mi Snoopy Aviador con todos sus avíos. Como seguro que sabéis, el PDF de este juguete va con Liberty de regalo. Y es que muchas de vosotras preferís tener el archivo a tejer en línea.

DefSnoopy1

DefSnoopy2

Gracias a todas. Ya estoy esperando con muchas ganas los próximos.  Como siempre os digo, no hay nada más emocionante que ver las ideas que plasmé un buen día transformadas por vuestras manos, con todo el arte y el ingenio que tenéis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Si os han gustado, dadle a la teclita. Ellas lo merecen.

Etiquetas:, , , , , , ,

Comentarios (1)

  • carmen tuti garcia

    |

    Uauhhhhh, que chulada , cuantos gumis!!
    Gracias por publicar nuestras cositas en tu blog, emociona verlas
    Un besazo Gala!!

    Responder

Deja un comentario