Nito El Cerdito en su Granja: Mascota de Guardería

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Sin lugar a dudas, la Oveja Mati ha sido la triunfadora entre nuestros amigurumis dedicados a la primera infancia. Y ahora llega, en exclusiva para todas las mamás recientes, su compañero: Nito El Cerdito. Es de lo más tierno. Y os vamos a regalar el paso a paso para que podáis tejerlo y así tengáis la colección completa de la Granja de Nito y de todos los juguetes que pueblan nuestros Jardines de Infancia, como el Payaso Pampito y el Robot Sirabun.

El Patrón de Nito se obsequia al adquirir el de la Oveja Mati, no te lo pierdas. Los encuentras AQUÍ

¿A que Nito es una Mascota para comérsela?

Ah, a propósito de este gumi os quiero comentar lo siguiente: Todas las marcas de hilos tienen una línea “Amigurumi”, pero la verdad, hasta ahora no me gustaba ninguna, para mí eran hilos de la Srta. Pepis. Nunca me habréis visto publicitar una marca de hilo, siempre os he dicho que me guiaba solo por los colores, porque en toda marca la gama suele ser reducida y es necesario combinar.

Pero Don Ovillo me ha enviado un muestrario de sus hilos “Amigurumi”. Son de fibra natural 100%, Algodón Premium se llaman, y son perfectos para trabajarlos con ganchillo. Y los colores, esenciales. Os pongo un enlace a su Tienda de Hilos Online, que nos viene muy bien en estos días. Porque además, en el momento de publicar esto, tiene ofertas espectaculares: 24 ovillos a 50€, o 30 ovillos a 60€ (¡y son de 100grs!), y el envío es gratuito a toda España, incluidas las islas.

Me perdonéis las amigurumistas de otros países, pero estoy tan contenta de haber encontrado una marca que tenía que decirlo.

Mati y Nito Amigurumis

Aunque los veas casi iguales en el montaje fotográfico, Mati es casi el doble de grande que Nito, pero son grandes amigos. Disfruta siendo la mamá granjera con tu azada-ganchillo en la mano. 

Galamigurumis No reclama la propiedad de ningún personaje relativo a este diseño. Los derechos de autor y / o las marcas comerciales de cualquier personaje y / o imagen utilizados pertenecen a sus respectivos propietarios y no deben venderse ni distribuirse de ninguna manera.

 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Comentarios (3)

  • Ana Margarita Lugo

    |

    Gracias por por éste amiguito, lo elaboraré Dios mediante. Abrazosss fraternos desde Colombia…

    Responder

  • Chuss

    |

    ¡Que cerdito más bonito! Me encanta, es una cucada. 🙂

    Muchas gracias artistazas.

    Responder

Deja un comentario