Más de Vuestros Amigurumis: Corazón de Invierno

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

Patricia Rodriguez Concepcion

Parecía que nunca iba a llegar el frío, pero estos días son tremendos. Menos mal que no paro de recibir fotos de vuestros amigurumis: me calientan el cuore. Mirad qué preciosidad el Zampabichos de Patricia, es perfecto y muy expresivo, capaz de derretir no un termómetro sino un iceberg.

  • No sé si os habéis fijado pero hemos añadido algunas cosas nuevas al blog. Por ejemplo, la pestaña de Patrones Gratis (arriba, junto a Patrones VIP),  para que tengáis a mano todo lo publicado hasta ahora y no os volváis locas buscando. Con pinchar en la foto os lleva al patrón. Y así os salen joyitas como esta, ¿qué niña no repetiría Primera Comunión por tener una así? (Claro que ya no sería la Primera, sino la Segunda, qué lío…):
mar de jesus 2
  • Y lo que es más alucinante sois capaces de adaptar mágicamente el patrón de Carmen Tuti “Niña de Comunión” y que nazca una criatura tan adorable como esta:
Reme Balles
  • Hay más, echad un vistazo:
Marijosecreaciones2 Marijosecreaciones4
  • El cocodrilo aventurero, más que calentarnos el alma invernal, da un poco de yuyu. Es bastante aterrador. Bueno según se mire, que a los chicos les encantan las historias estremecedoras. Y también depende de la ferocidad del ejemplar:
unnamed Sonia Gimeno

Un animalote bastante más pacífico es nuestra Infanta Elefanta y os estoy enseñando la dulzura que nos ha tejido Sonia. Pero qué guapa. Ella nos envió la foto a info@galamigurumis.com

  • Sed buenas y haced lo mismo: enviadme fotos de vuestros trabajos. Por cierto, tengo que decir una vez más que recibo muchas cartas preguntando cómo imprimir los patrones gratuitos del blog. Se hacen on line. Sé que es una gaita pero también es la única manera de defendernos de la piratería. En el pasado encontramos desaprensivos/as que copiaban nuestros patrones y os vendían lo que aquí regalamos. Por eso tuvimos que protegerlos anticopia. Podéis recibir los PDF como obsequio complementario de cualquier Patrón VIP, no tenéis más que pedirlos. “Gala, con Liberty me mandas la Infanta Elefanta en PDF”… De ese modo cada PDF lleva un número de transacción y se le puede seguir el rastro. Ay qué lamentable es tener que hacer todo esto, con el disfrute que es tejer gumis y repartirlos por el mundo despertando sonrisas y, sí, ya os lo decía, calentando cuores. Aún tengo algunos más que enseñaros. Nuestro valiente,y magníficamente tejido, Petit Prince, con esa flor de sus amores guardada en la bocamanga:

Mari Carmen Perez

  • Y toda la Colección Tintín que, desde la muy fría Holanda, irá a parar a la ribera del Mediterráneo. No me digáis que no es todo un cambio de temperatura para sortear el invierno. ¡Qué sería de nosotros, en todo tiempo, sin los aportes de Montse y su peculiar mirada sobre nuestros gumis!

montse tintines 1 montse tintines 2

  • La verdad, a los que nos les importa nada, pero nada, la temperatura que haga es a estos verdes amigurumis que han surgido de un simple hilo y las manos amorosas de mi amiga Vale Fierro: los cactus.

Vale Fierro

  • Y justo cuando acababa de poner el broche final a esta muestra, Pilar Abad nos envió esta espectacular faena taurina, vamos que ya huele a primavera, a albero, a claveles… y a fiesta mayor:
Pilar Abad

En cualquier caso, assias a todas por ayudarme a atravesar las bajas temperaturas y el desolador panorama, en general, de este tiempo. Ya sabéis lo que dicen: el hogar está donde tu ganchillo.

86843d2366e0044a2293d80ef0320330

¡Déjale a estas artistas tu comentario!

Etiquetas:,

Comentarios (2)

  • Maria Jose terol terol García

    |

    Me encanta todo lo publicado es genial…
    Muchas gracias

    Responder

  • Maricarmen Pérez

    |

    hola. muchas gracias por poner en tu blog mi trabajo. todo gracias a ti. saludos.

    Responder

Deja un comentario