Canción de Verano: Vuestros Amigurumis

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

Vera Lueso

Llevo casi dos meses sin compartir con vosotras los gumis que me vais mandando. Pensé que estaríais de vacaciones y que no era la época más adecuada. Pero el verano llega a su fin y tengo cosas tan lindas que las tengo que poner. Como esta colección al completo de Tintín, llena de detalles impresionantes y de una magnífica ejecución técnica. Están tan guapos que quiero dedicarles una canción. Eso, buena idea, le voy a obsequiar una melodía a cada ganchillera. ¿Qué se me ocurre para Vera Lueso? Indudablemente la magnifica banda sonora de la peli de Spielberg. Gracias por este regalo, amiga.

  • Y si de música va la cosa, podríamos dar un verdadero concertino con nuestros compositores:
Ana Maria Vazquez Lago Mozart y Beethoven Como primera pieza del concierto amigurumico, suena La Reina de la Noche de Mozart para Ana Mª Vázquez. Qué maravilla, sin duda eres la reina del ganchillo. Nelsie Antonieta Contreras 20

Y la segunda pieza también ha de ser de Don Ludwig. Dedicada a Nelsie Antonieta Contreras, enamorada de todos los duendes, así que habremos de buscarle algo mágico. Ah, sí, el Septimino le va estupendamente, después de todo el 7 es el número de la cábala, ¿o era el seis? No sé, es precioso, como su amigurumi.

  • Pasa dentro que el concierto solo acaba de empezar…

Cambiamos completamente de tercio. Porque con Frida nos vamos a México. Y esa versión de La Llorona que Chavela Vargas le dedicó a nuestra pintora. Este vídeo ilustrado con sus cuadros, os lo dedico tanto a Ana Mª Vázquez como a Graciela Seff, que nos brindais una visión muy diferente de la mujer de cejas imposibles.

Ana Maria Vazquez Lago Frida 5

Graciela Seff -Tejidos por Mi

Esta parte del concierto, se pone más marchosa porque se trata de la Barbie Girl de Aqua, nada más adecuado para ilustrar musicalmente una muñeca, en este caso dos. Son estas bellezas, ambas basadas en el patrón de la Niña de Comunión, y que nos envían Carmen Quereda y Nines Bravo:

Camen Quereda 2

Nines Bravo

Y nos vamos al futuro, es decir a mi infancia, bueno al pasado de la ciencia ficción del futuro. A ver, un lío. Empiezo otra vez. Nos vamos a escuchar el temazo original de Star Trek para acompañar el Mr. Spock que nos ha  hecho Rocío García, ahora sí. Qué total.

Rocio García

Y finalizando nuestro concierto veraniego, todo de personajes, una degustación sonora imprescindible para ilustrar la Muñeca Repostera de Vidal Lizzy, que la tiene en su avatar de face y todo, y es que no me digas que no es una ternura la canción del cuppycake (pastelito)

Vidal Lizzy

Mañana os pongo más, y ya serán todo bichos. Hoy iba de personitas. Gracias a todas. Me iría de fiestuqui musical y ganchillera con vosotras ahora mismo, a pesar del calor. Uhm…

Etiquetas:, ,

Comentarios (4)

  • Rocio Garcia

    |

    Has hecho una presentación superoriginal, refrescante y muy emocionante ^^ Es increíble toda la energía, emoción y sensibilidad que transmiten tus patrones. Gala, muchísimas gracias por dejarnos compartir este universo!!

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Gracias a ti por poner tu arte en uno de mis patrones. Es un honor.

      Responder

  • Nelsie Contreras Barbett

    |

    ¡Gracias por regalarme tu patrón y mostrar mi querido Von Beethoven! Hermoso tema, me recuerda un personaje infantil de la vecina Argentina, hace muchos años… Un abrazo.

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Nelsie, ese Beethoven es espectacular. Me encanta que pongas tu arte en un patrón de galamigurumis. Besos.

      Responder

Deja un comentario