Amigurumis de Junio: Vuestras fotos

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

Elena Ramirez def

Esta edición de las fotos que nos han llegado de vuestros amigurumis no podía comenzar de otra manera que felicitando al campeón por la Undécima. Imagino que el padre de Elena Ramirez, a quien le fue dedicado el precioso Futbolista Merengue que os muestro, estará encantado. Me apresuro a explicarlo para que no le busquéis parecido por el pelo a ningún pupilo del vestuario de Zidane.

Lola Diez

¿Y esta muñeca adorable, dulce y única? Es la mágica adaptación que ha hecho Lola Diez del patrón estrella de Carmen Tuti, la Niña de Comunión. Luego vemos más, pero quería mostraros esta versión tan particular.

asriel

Hoy, como novedad, junto a las imágenes de las joyitas que habéis tejido con los patrones de galamigurumis, os voy a mostrar algunas de las que hemos encontrado buceando entre blogs. Nunca mejor dicho lo de bucear para aplicárselo a Ariel, la sirenita del blog El rincón de colores. Una preciosidad.

¿Queréis ver más? Pasad…

amigurumeandoconlaluna

Imaginativo y muy dulce el montaje del Mono Abrazacortinas en el blog Amigurumeando con la Luna (¡qué dificil de decir!), os recomiendo vivamente un paseo por ese satélite del crochet, no sólo para ver nuestros patrones sino otras muchísimas ideas. El que parece tener la cabeza llena (de ideas, claro), que se le escapan a borbotones,  es este Sancho Panza:

Bego

Es de una ejecución espléndida. Lástima que no sé de su dueña más que su nombre abreviado: Bego. Me gustaría avisar a su escudero de que se le está desatando una alpargata, a ver si se va a tropezar por esos campos de La Mancha. La que, en cambio, tiene los cordones atados, y bien atados, es la Frida Kahlo de Silisa. Que, como veis, ha publicado una foto en la que se le ven bien las botitas. Y es que la pintora era un poco coja, después de un accidente de tranvía ya no quedó bien, y es muy importante el calzado que usa. Yo la encuentro muy tierna y a la auténtica Frida le habrían entusiasmado los colores del blog Tejido Artesanal, llenos de vida.

silisatejidos

Y hablando de personas que sufren dolencias pero quieren y están llenos de vida, os tengo que decir que nos han llegado montones de Zampabichos. Daniella M. nos ha mandado dos que ha hecho de diferentes tamaños y algunos más que está haciendo, a medio tejer, para que “cada profesora tenga uno…” Yo quiero estar en tu cole… Luego, tenemos el de Antònia Florensa, que tiene una caruchina de purito abandono, que está pesando ¿Qué hago yo aquí? Y os enseño también los aparecidos en el blog de las Kushonas y en el de Las Ganchilleras, que no me sale más grande la foto porque es tamaño de bolsillo (para llevar el Zampabichos como pañuelo). Todos ellos son la simpatía sin límites.

Daniella M. def

Daniella M

Antonia Florensaganchilleras

kushonas.blogspot.com.es

Y, nunca nos pueden faltar las Niñas de Comunión. Ya termina la temporada, pero nada más eso ocurre en nuestro Continente, comienzan en el otro, así que las podemos disfrutar todo el año. Adoro vuestra imaginación y las muy diversas formas que tenéis de personalizarlas. Gracias a Carmen Quereda, Esperanza Merino, Gloria Hernández y a los blogs La Libreta de Elenai y Cosas de Lana:

niñas de comunion mayo1

La libreta de elanai2

niñas de comunion mayo2

Nos queda poquito. Otra muñeca, nuestra Manzanita, recreada por las maravillosas manos de Blanca Mojica, que le ha añadido un bolsito y un peinado espectaculares:

page

Para terminar, dos amigurumis que hubiera jurado que eran los míos. Porque son absolutamente idénticos en todos los detalles. Como esta Infanta Elefanta de Sharaby y el Sonajero Pescaíto del blog  Mamás Cañeras. Ay, me emociono siempre cuando encuentro alguna de mis criaturas habitando en vuestra casas, junto a nuestros chicos, o marcando sonrisas en vuestras páginas. ¡Me dais la vida, compas! Gracias a todas.

sharaby instagram     mamas cañeras

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (9)

  • gloria hernandez sotelo

    |

    Muchas gracias. Esta publicación de mi muñeca me anima a seguir. Saludos desde México.

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Una maravilla tu muñeca. Gracias a ti por compartirla. Un beso

      Responder

  • Elena Ramírez

    |

    Muchisimas gracias por compartir a mi campeón de la undécima!!?
    Un besote ?

    Responder

  • Silvana

    |

    Muchas gracias por compartir mi versión de Frida ??

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      A ti por compartir tu trabajo. Gracias inmensas.

      Responder

  • Blanca Mojica

    |

    Muchas gracias por publicar mi muñeca y tus palabras.
    Eres muy dulce. Por mi parte gracias por compartir tus patrones y con instrucciones tan faciles.
    Un abrazo <3

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Gracias a ti por mostrarnos tu fabulosa versión.

      Responder

  • Gabriela

    |

    Hola podrías pasarme el patrón para realizar el monstruo verde! Gracias

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Hola, se hace on line. Pincha aquí
      O en el buscador pones Zampabichos. O entras en Patrones Gratis y pinchas en él.

      Responder

Deja un comentario