Zombis por partida doble. Horror Show 5

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Los zombis son muertos vivientes bastante repugnantitos. Puaf! Pero causan sensación hoy en día, tanto en el cine como en las series televisivas o en los videojuegos. No sé por qué. A ellos lo que les gusta de verdad es darse una vuelta, los viernes y tal, siempre que en la fosa no haya plan. Eso sí, entre flores de colores por un  cementerio que no sea serio, que los muertos allí es dónde tienen que estar y el cielo, por mí, se puede esperar. Ya sé lo que me vais a decir: que me he quedado en los ochenta. Oye, pero es que hay canciones, como esa de Mecano,  que te sirven para conjurar todos los malos rollos. Oh, Oh…

Y para danza macabra la de estos dos zombis que nos ha diseñado Bérbara Benítez: en uno reconoceréis al que viene a comerse vuestros cerebros (qué hambre pasan, con la poca chicha que tienen algunos…ejem) mientras combatís defendiendo plantas; y en el otro, ya repuestos del susto del destornillador clavado en el ojo ciego, percibiréis el mundo postapocalíptico de The Walking Dead. 

Forman parte del Horror Show Halloween 2017, esa serie de amigurumis especiales con los que celebrar el espanto en compañía de vuestro propio Conjunto Escalofrío. Podemos verlos en acción, porque ya se sabe que los zombis, en cuanto los dejas, cobran vida.

Los estertores de la muerte, cual rigor mortis, la ropa a girones, enorme sobre esos pobres sacos de huesos, los ojos alucinados y las uñas como garras, no les falta detalle a estos zombis: son una plaga y no queremos convertirnos en sus víveres ni servirles de sustento.

Nuestra BB se ha dado una prisa loca en tener listos los tutoriales para que podáis tejerlos a tiempo de la gran noche en la que todos levantan  sus frías y lóbregas lápidas y salen a cazaros si no les dais chuches suficientes. Los encontráis en Patrones VIP en oferta especial de 2 x 1.

Pero como siempre os decimos, si lo preferís os los tejemos nosotras por 45€ (Atendemos en España y UE, consultar para otro destinos)

   

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • barbara

    |

    me encanta el montaje, y ya el del final pidiendo un besito… eres mortal Gala Rebés!! MUACKS!!

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      ¡Con unos muñecos así no hay posibilidad de error en el montaje! Felicidades, compañera

      Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.