Vuestros Amigurumis: Una Pasada

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis

tuti triple drasgon

Voy a estar un mes fuera de combate, en una zona del Cono Sur con muy malas comunicaciones, y probablemente no pueda entrar en el blog. Me perdonéis las que no obtengáis una respuesta inmediata, sólo por esta vez. Y no quería marcharme sin dejar constancia de vuestros amigurumis, que son una auténtica pasada. Este Dragón de San Jorge que encabeza el post es espectacular. Carmen Tuti es una tejedora incansable, minuciosa, y la primera siempre en sacar mis patrones. Por ejemplo el Piratilla:

Tuti piratilla 2 Nady cadene Galamigurumis

Bueno, el éxito que ha tenido la revisión del Muñeco Cuadrado, incluido éste. Ahí tenéis otro Piratilla de Nadya Cadene, qué lindo es. De pronto toda la red se ha llenado de ellos, y de ellas. ¡Hemos resucitado un clásico! Hay quien ha apostado por seguir mis patrones, como Rose VM con la Pippi Calzaslargas o Claudia Susana que se ha atrevido con Batman, con otra Muñeca Cuadrada y con la Miércoles de Marta Ruso:

Claudia Susana 3 Rose VM claudia susana 7

Y luego están las aventureras que exprimieron su imaginación y sacaron versiones del Muñeco Cuadrado a su particular estilo, como nuestra Alma Sentis que hizo primero un demonio -o un  diantre, cachidiablo, vaya usted a saber, infernal sí es pero demasiado simpático para infundir pavor-, y una robot enamorada de un perro plano que son una pocholada:

Alma Sentis cuadrados 2Alma Sentis cuadrados

Hablando de amigurmis planos: Planísimo era el Zorro Ruso, ¿recordáis?, pues esta belleza ha salido de las manos de Rocío García para incrementar sus Amigurumis Risueños.

Rocio Garcia

Para ver más versiones de Vuestros Amigurumis, que ya os repito que son una pasada, mirad dentro:

Vamos a dar entrada a las Bellas Artes. Contamos con la maravillosa música de nuestro Ludwing Van Beethoven, soy su fan incondicional. Esta gozada se la debemos a Antonia Campoy:

Antonia Campoy infogalamigurumis (3)

Como artista era Frida Kahlo. Para Creaciones Sonivi la tejió Sonia Villamayor en colores muy especiales y con todos los detalles:

Creaciones Sonivi Sonia Villamayor

Sonia Villamayor Córdova -Amigurumistas

Y también es de Sonia la versión del Ángel Desnudo:

Creaciones Sonivi

Oh, eso me recuerda que cuatro esquinitas tiene mi cama con cuatro angelitos que me la guardan, así que ¡A Mimir!:

Rosario Baladron doble

¿Cómo me iba a ir de viaje sin mostraros el Búho A Mimir de Rosario Baladrón? Esos colores, es una preciosidad. Calla, que sus buhitos dormilones los ha hecho Antonia Redondo. Y el tercero en discordia que estaba dentro del cascarón ya ha salido, mirad:

Antonia Redondo

Más que despertar, han resucitado los príncipes y princesas, y eso que no tenemos a la Bella Durmiente, pero sí a Elsa de Frozen mezclada con nuestro Príncipe Azul, obra de Julia Megia. Y a Blancanieves, tejida por Esther Fuentes.  ¿Blancanieves no tiene pareja? Uhm, ¡ya está! Con un futbolista del Real Madrid, el auténtico sangre azul de nuestros días para las aspiraciones de cualquier virginal jovencita que se precie. Bueno, de ese equipo o de cualquier otro, no discriminamos a nadie. En nuestro caso lo ha traido a la peli Encarna González Araujo. Todos estos protas son guapísimos:

Julia Megia Plata Principe

Maria Esther Fuentes Leon (2) Encarna Gonzalez Araujo 3

Hablando del Bernabeu, y como no puede haber cuento sin malvado/a, podemos unir ambas cosas, no nos falta de nada (Como decía nuestro añorado Tip: ¿Qué te parece la gilipolluá?) Está la Bruja Avería que ha tejido con toda gracia Ainhoa Bernabeu (¿a que ya no sabías ni por donde iba a salir relacionando unas cosas con otras?)

        Ainhoa Bernabeu Martinez Soniasurrealist instagram

Ah, pero son dos Brujas, cucha tenemos una aparecida en instagram y tejida por Soniasurrealist (gracias por nombrarnos, así la hemos podido ver…)

  • Ya estamos terminando. Pero viene a ser todo un referente que no podamos irnos con el cuento a otra parte sin mostraros los Zampabichos, algunos de ellos, porque son los campeones de nuestros amigurumis. Por partida doble y con pinta de desamparo total los tejió Amparo Benedito en azul y rosa, y el verde con aspecto más fiero es de Yolanda Joaquín:

Amparo Benedito

Yolanda Joaquin Flores

Si tejéis alguno de nuestros patrones, recordad enviarme fotos a info@galamigurumis.com

O me las pasáis en facebook, como hizo Carmen Montero con esta Niña de Comunión tan repreciosa, ¿quién no querría tener una?… ¡Sigue siendo lo más visitado de nuestra página!

Maria del Carmen Montero Gonzalez

Muchas gracias por vuestros gumis, y por estar ahí y poner vuestras manos sobre mis patrones. Nos vemos en un mes. Os quiero.

16729363_1653584671602920_2360633250477460828_n

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (4)

  • carmen tuti

    |

    Qué preciosidad todos, pero la verdad que sin tus patrones que hariamos las demás?? Gracias por todos ellos y que tengas un buen viaje. Te esperamos!!

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      ¡Ese Dragón, ra, ra, ra! No concibo esto sin ti. Gracias por compartir todo.

      Responder

  • Rocio Garcia

    |

    No tengo palabras para describir la emoción que siento al ver tantos amigurumis, tantos sueños y tantas horas de trabajo compartidas. Impresionante. Lindísimos y grandísimos todos ellos y todas esas manos hábiles que van tejiendo y destejiendo sin parar ^^

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Cariño, espléndido tu amigurumi. Yo sí que no sé cómo agradecerte que lo enviaras. Un beso enorme

      Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial