Vuestros Amigurumis 2018

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Gratuitos, Premium PDF

Esta es una de las entradas más esperadas en Galamigurumis, la de vuestros amigurumis. Ya vamos teniendo tantos patrones en el blog que nosotras mismas nos sorprendemos de vez en cuando al llegar alguno casi olvidado. Aunque, por supuesto, nuestro Capitán Haddock es inolvidable. Espectacular cómo le ha quedado a Violeta Ababol, ¡y ese barco velero que hay en la marrrrr…!

Ella recordaréis que fue la que nos envió todo un reportaje fotográfico del Maestro Yoda, y es que estamos consiguiendo una interactividad muy especial con vosotras, en muchos sentidos. Por ejemplo la holandesa Sylvia Opdam que se ha ofrecido a pasarnos algún patrón al inglés, entre ellos el del Ángel Desnudo. Sois muchas las que pedís los patrones en ingés, así que podremos ir alcanzando también ese objetivo.

Entre los casi olvidados que he mencionado está el Marciano del Gancho. Ha sido un alegrón recibir esta joya tejida por Meri Martinez, que además viene acompaña de E.T., están superlogrados los dos:

Toda la colección de Mordedores es de Gracia Núñez, que además de los nuestros –La Chanchita y el Hipo– ha utilizado los de Madres Hiperactivas y alguno más de su propia cosecha. ¡Y no hacía ni 24 horas que los había publicado cuando me mandó la foto! Es una artistaza expres.

La estupenda tejedora Claudia Gomes, nos ha enviado una versión de Vaiana Moana con bastantes elementos de creación propia. Toda la ropa, que en el patrón original era de tela y los bordados, ella la ha traducido al ganchillo. Y así ha quedado su preciosa princesa polinésica:

Por supuesto, siguen llegando los grandes triunfadores, los amigurumis de más éxito desde hace tres años que creamos el blog. Para empezar nuestros clásicos Don Quijote y Sancho Panza. Esta vez los ha tejido con todo acierto Alicia López.

No dejes de darle a la tecla “Leer Más” para ver tantas creaciones hechas con todo vuestro arte con las que empezar este 2018.

Y entre nuestros amados amigurumis casi clásicos ya por la aceptación tan grande que ha tenido está la Madre Teresa de Calcuta, una santa de ganchillo hecha con todo amor por Carmen Carbonetti -merece la pena fijarse en los detalles- y por Los Amigurumis de Carmen.

 

Los que no necesitan traducción ni han estado nunca olvidados son nuestros monos. Recientemente, hemos adaptado el patrón del Mono Abrazacortinas para convertirlo en Mono Sujetapuertas. Los que hoy os traemos son de Roseli Mendoça y Dani Moraes. ¡Una auténtica belleza!

Éxito fabuloso tuvo el Papá Noel Potato, ¡tuvimos una increíble forma de terminar el año!. Os traigo las estupendas versiones de Divan Art, Ana Mª Vázquez, Alicia López y Antonia Redondo, que se atrevió también con Mamá Noel Potato.

Cucha, se me olvidaba ahora a mí que antes de la Navidad estuvo Halloween que en Galamigurumis tuvo una gran acogida. Para muestra los Payasos Malos Pennywise de Natalia Vera y Eri Alcatraz, ¿cual da más miedo?… Y las versiones de Baphomet, tejido por Leticia Vázquez, y de La Máscara de Ananbje Álvarez, los dos personajes de La Pandilla Halloween II.

Pero Payaso Bueno también tenemos. Nos ha llegado un Pampito que ha tejido Cristy Acosta. Bueno, sólo en la caruchina ya se ve que es buenísimo…

Más cositas. Las preciosas Muñecas de Comunión llegan todo el año. No hace falta que estemos en la época, ni siquiera en primavera. La que hoy podéis disfrutar es de Belén Algarrada, se pasa de bonita.

Y hablando de primavera, he recordado que tenemos muchas aves revoloteando por aquí. Son el saladísimo Tucán de Esperanza Cañameras , y la Familia Buho  A Mimir de Irina Cuba -que hizo a la Mamá Búho con esos originales colores- y los de Tejedora de Amigurumis, nuestra sin par Eugenia Hdez Pablos que convirtió el buhito en un mordedor. Por favor, qué ricura.

¿Y qué surge con la primavera y los pajaritos? Pues el amor… Nada más amoroso ni bucólico que El Principito. Tenemos dos que enseñaros: el de Tejido Diario Amigurumis y el Ruth Melo que tiene muchas aportaciones propias y nos encanta el resultado.

¿Que nos queda? Ah, otro clásico total es el Zampabichos. Creo que nunca habíamos tenido uno naraja como el que nos propone Magda de Lo Ganxet. 

No me negareis que estamos que nos salimos. Huy, que forma de enlazar con Mr Spock que se sale… al espacio. Lo ha tejido Ana Quintas y tiene todo el empaque del personaje.

Y con este “subidón estratosférico” nos vamos por hoy. Ya sabéis que en las pestañas Patrones Gratis y Patrones VIP podéis encontrar todos estos patrones y muchos más. Disfrutad tejiendo, o todas esas cositas tan relajantes que os propone la Bruja Avería de Terapia Ganchillera.

Gracias por tanto como nos dais, es un privilegio contar con todas vosotras.

   

Etiquetas:, , , ,

Comentarios (4)

  • Verónica

    |

    muy hermosas todas las versiones!!!!felicitaciones y buen año a todos

    Responder

  • Ababolvioleta

    |

    Que cosas más bonitas!

    Los patrones son estupendos, así que no me extraña que consigáis esa interactividad ¡y esas alegrías para la vista!

    Responder

    • Gala Rebes

      |

      Gracias por poner todo tu arte en nuestros patrones, besos

      Responder

  • Chuss

    |

    Son chulísimos todos, menudas artistas están hechas todas. Enhorabuena, son unos trabajos preciosos.

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.