The Big Bang Theory Amigurumis

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Erase un piso de un edificio en California, con el ascensor permanentemente estropeado, en el que se desarrolla la historia de cuatro amigos científicos, a cual más estrambótico.

Sheldon

Ningún guionista habría podido imaginar ni en sus mejores sueños que el  protagonista de su serie con un marcado trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad (un personaje asocial, nada empático, descreído…)  pudiera convertirse en tan rutilante éxito. Y si The Big Bang Theory va para la 12 temporada –se estreno en el 2007- es sobre todo por Sheldon Lee Cooper. El paradigma del científico loco. Un retrasado emocional con un intelecto superdotado y las reacciones de un niño de 7 años. Hipocondríaco, egocéntrico y asexuado, sufre el Síndrome de Asperger y está empeñado en solucionar la Teoría de Cuerdas. Friki total, delira por los trenes y los personajes de comic  o cine de aventuras, y se identifica tanto con Mr Spock que hasta dice tener un gran “oído vulcaniano”. Su mejor amigo es Leonard.

El sueño ideal de Sheldon: compartir aventuras con Mr. Spock

Leonard

Es Doctor por la Universidad de Princeton –nada prestigiosa para Sheldon- miope, intolerante a la lactosa, y con una paciencia a prueba de bomba. Su tarea es proteger a Sheldon, desde que eran compañeros de piso. Le acepta todas las rarezas, hasta el punto de haber firmado con él un contrato de convivencia con más páginas que la Constitución Norteamericana. Y Sheldon le aceptó como amigo solo porque había viajado al Mar del Norte en una expedición con Stephen Hawking. No tiene suerte con las mujeres, es bajito y está acomplejado desde que su madre, psiquiatra, le trató como a un cobaya toda la infancia. Pero al final es el que se casa con la guapa, Penny.

Leonard Prefiere a Batman

Rajesh

Es hindú y también doctor, pero en astrofísica y nada menos que por Harvard. En realidad es un estereotipo del científico extranjero contratado en USA. Su padre es un ginecólogo de éxito en la India y él empezó la serie con la imposibilidad de hablar con las mujeres. Luego derivó en una poligamia obsesiva. Aunque su mayor logro en la vida fue haber descubierto un planeta más allá del Cinturón de Kuiper al que denominó Planeta Bollywood, ¡claro!, lo que le valió intimar con el astronauta Howard.

Howard

Eso, es astronauta y judío. Se casa con una bióloga bajita como él y tiene un hijo. Aunque en las primeras temporadas de la serie tiene un Complejo de Edipo notable, y vive con su madre, una marimandona con obesidad mórbida a la que tiene que atender. Lleva ropa ajustada, y es muy presumido, con su peinado a lo Beatle y sus colores chillones. Es el único de los cuatro que no es doctor, lo que le convierte en blanco de las burlas de Sheldon.

Barbara Benitez, nuestra BB, los ha convertido en Amigurumis. Son los The BB Theory Amigurumis. Y no pueden estar mejor caracterizados. Esta vez sus caricaturigumis han dado con la “fórmula”. Si eres tan friki como ellos, si alguien de tu casa es fan de los cuatro científicos, tienes los PATRONES en la pestaña Patrones VIP.

Pero si lo prefieres, te los tejemos nosotras por 30€ (Atendemos en España, Argentina y todo el territorio de UE. Consultar para otros destinos en info@galamigurumis.com)

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (4)

  • Haydee

    |

    Fabulosos todos me gusta mucho la serie y poder tenerlos en mí mano me encantaría Bravo amigas son geniales

    Responder

  • Chuss

    |

    ¡Por el amor de Dios!, amo esa serie, me encantan todos sus personajes, sobre todo Sheldon Cooper. Que pasada, son clavados. ¡Gracias, graciasss!, que trabajo tan maravilloso. 🙂

    Responder

    • BB

      |

      gracias a vosotras chicas por vuestras visitas!!!

      Responder

  • Paqui sanjuan y sofia

    |

    Esta genial.eres una genio.

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.