Tadeo Jones y su compa Sara, Amigurumis

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Estos personajes que traemos hoy son una maravilla. Y los amigurumis de nuestra BB no digamos.

Tadeo Jones es un albañil español que vive en Chicago, soñador empedernido y amante de la arqueología. Es un coleccionista compulsivo de cachivaches variopintos con la ilusión de que uno de ellos le lleve a un importante descubrimiento. Y en efecto,  acaba llevándole al Machu Piccu convirtiéndole en el aventurero que todos llevamos dentro, pasional y enamoradizo.

Sara Lavrof es la hija de un reputado arqueólogo y ha seguido los pasos de su padre. A pesar de haber sido siempre un ratón de biblioteca, es también una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter. Pero, mientras que Tadeo Jones es sólo un amateur aficionado a la arqueología, ella es una auténtica profesional que se toma muy en serio su investigación y todo lo que le rodea.

Cinco años después de triunfar en todo el mundo, de recaudar más de 46 millones de euros y de recibir 3 Goyas (película de animación, director novel y guion adaptado), Tadeo Jones regresó este verano con una nueva aventura, El secreto del Rey Midas, en la que busca el collar del legendario monarca en Grecia, Turquía, Los Ángeles y Granada. La Alhambra cobra todo el protagonismo.

Los creadores de este fenómeno mundial son los españoles Enrique Gato y David Alonso, a los que Bárbara Benítez ofrece este homenaje en forma de amigurumi. No creo que se pueda diseñar mejor. ¡Los ha clavado!

Aunque Tadeo naciera como una parodia de Indiana Jones, ya ha conseguido su propia personalidad. Y con su mezcla de ingenuidad y utopía nos ha conquistado para siempre. Un regalo maravilloso para grandes y chicos.

Si quieres tejerlos el PATRÓN de los dos, Tadeo Jones y Sara Lavrof, está a tu disposición en Patrones VIP.

Pero si lo prefieres te los tejemos nosotras por 45€ (Atendemos en España, Argentina y todo el territorio de la UE. Consultar para otros destinos)

Etiquetas:, , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • Astrid Guzmán Rodríguez

    |

    Bellísimos todos!!! Muchas Felicidades!

    Responder

  • Jazmin Artesana

    |

    Que arte, que arte!! Me encanta!!

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.