STAR WARS II Amigurumi: Princesa Leia, Chewbacca y Reina Amidala

Escrito por Gala Rebes. Posteado en Amigurumis, Premium PDF

Aquí estamos con la segunda entrega de Star Wars Amigurumi. Perdonadme, hace días que el PATRÓN está colgado en la pestaña Patrones VIP, pero han sido tantos los encargos que hemos tenido de cara a estos días especiales de primeros de año que no he sacado tiempo de escribir para comunicároslo.

Si en la primera entrega os hicimos a Darth Vader y a Stormtrooper, los soldados blanco y negro de la Saga, en esta ocasión ¿de quién se trata?..

Los conocéis mejor que yo: La Reina Amidala, Chewbacca -llamado cariñosamente por los amigos Chewie- y la Princesa Leia. Tanto la idea original como los diseños de estos tres nuevos amigrumis, son obra de nuestra BB, Bárbara Benitez. Al guerrero león, o lo que sea, del Imperio Galáctico le ha sacado una caruchina de lo más tierna y comestible:

Y no tengo ni idea de si cuando Chewbacca era el copiloto del capitán Han Solo se llevaba bien o no con la Princesa Leia, pero aquí, en el mundo amigurumi, hacen muy buenas migas:

Y es que ella es una pocholada, que por la expresión perdida que tiene se merece que le hagamos un poco de caso. Claro que para mujer de bandera, la Reina Amidala que me cuentan que ya desde los catorce años tomó la determinación de liberar a su pueblo, y se la ve muy resuelta, sí. Y no desentona nada en compañía de los otros guerreros espaciales:

Para compensar, mañana o pasado os cuelgo la tercera parte de la serie. Ya veo que frikis hay por doquier y no les vamos a hacer esperar más. Estos tres personajes de relumbrón ya podéis empezar a tejerlos, solo se necesita un nivel básico para hacerlo y un par de tardes. 

Pero si lo preferís, os los tejemos nosotras por 30€ (Atendemos en España, Argentina y UE. Consultar para otros destinos)

 

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Comentarios (2)

  • Chuss

    |

    ¡Ohhh!, ¡otro pedazo alegrón enorme que me dais!. Ahora mismo voy a por el nuevo patrón. De verdad que gracias, gracias y un millón de gracias por vuestro maravilloso trabajo. 🙂 🙂

    Chuss

    Responder

  • BB

    |

    tienes razón Gala, ese Chewie da ganas de sentárselo en el regazo una tarde de mantita y pelis jajajajaja!!!

    Responder

Deja un comentario

© 2013 Galamigurumis. Todos los derechos reservados.